tony_hd
Active Member
Gracias!!!Bienvenido!! Todo lo verde oliva me encanta!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias!!!Bienvenido!! Todo lo verde oliva me encanta!!!
Gracias!!Bienvenido un saludo!!
gracias!!Pues eso....que bienvenido!
Gracias!!! Sobre todo cada vez que la muevo en parado me dejo media tibia jajaja. También cambiaste el manillar?Hola bienvenido! yo le hice los mismos cambios y alguno mas!
Yo soy bajita 1`63cm y voy muy cómoda con los avanzados....
el manillas en Z ya lo traía ..pero no lo cambio, voy muy cómoda.Gracias!!! Sobre todo cada vez que la muevo en parado me dejo media tibia jajaja. También cambiaste el manillar?
Eso es porque no padeces de espalda xD Con los avanzados y padeciendo de espalda es un HORRORHola bienvenido! yo le hice los mismos cambios y alguno mas!
Yo soy bajita 1`63cm y voy muy cómoda con los avanzados....
Muy guapa bienvenido y a disfrutarlaBuenas desde Barcelona.
Después de mucho batallar por fin he podido comprar, de segunda mano, una bonita iron 883 verde oliva.
La tengo desde hace 10 días y no me bajo de ella...
No tiene ninguna modificación hecha, esta de fabrica, pero ya tengo claro algunos cambios para sentirme mas cómodo, suspensión trasera, manillar y mandos avanzados poco a poco ira cambiando...
Espero aprender mucho por aquí.
un saludo...ráfagas y cervecitas para tod@s Ver el archivo adjunto 70665
joder si? pues para mi todo los contrario! sufro de lordosis lumbar y es subirme a las vegas! y se me va todo!Eso es porque no padeces de espalda xD Con los avanzados y padeciendo de espalda es un HORROR
Muchas gracias!!!Muy guapa bienvenido y a disfrutarla
Muchas gracias!!Bienvenido y bonita burra!! Disfrútala...jeje
Birras desde Huelva!
Gracias!!!. Pues si, me paso el día mirando fotos y buscando accesorios jajajaja una puta locuraBienvenido Tony!! ahora empezarás con la locura de dejarla a tu gusto, yo llevo 6 años y medio con la iron y aun no he acabado siempre salen cosas nuevas a hacerle jajajajaja