tony_hd
Active Member
Gracias saludosBienvenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias saludosBienvenido
Gracias, saludosSaludos y bienvenido!
Gracias, saludosBienvenido....
gracias, saludos¡Hola, tony_hd, bienvenido al foro!
Saludos desde Valencia y Vsss.
muchas gracias!!!Bienvenido al foro
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Madre mía que bien suena, primero empezare por buscarme la postura mas comoda y seguire con unos escapes, ya tienes un seguidor mas en el youtube!!Bienvenido, yo tengo la misma pero algo mas antigua jeje. También te recomiendo pensar cambiar los escapes por los v&h short shots si te gustan, te dejo aqui video de la mia en la que puedes ver el sonido compañero.
Muchas gracias!!Bienvenido ,a disfrutarla
Enviado desde mi RMX2063 mediante Tapatalk
un saludo!!!Aupa bienvenido.
Me acabo de suscribir.....Birraaasss!!Bienvenido, yo tengo la misma pero algo mas antigua jeje. También te recomiendo pensar cambiar los escapes por los v&h short shots si te gustan, te dejo aqui video de la mia en la que puedes ver el sonido compañero.
Gracias!! Es lo primero que haréBienvenido! lo de los mandos avanzados desde luego es lo mejor que hay
Muchas gracias!!! Un saludoBienvenido!!! Es una maravilla la iron!! Muy bonita!! Saludos y birrAsss
Muchas gracias hermano. Yo para la posición comoda el otro día fui a mi taller y se lo comente a mi mecánico. Me dijo que antes de gastarme mucha pasta en otro manillar me podia mover un poco el manillar de serie hacia dentro para probar antes, y así lo hizo, hoy he salido 5 horas de ruta y de lujo tio. Quizá puedes probar retocar las piezas originales antes de comprar otras Un saludo!Madre mía que bien suena, primero empezare por buscarme la postura mas comoda y seguire con unos escapes, ya tienes un seguidor mas en el youtube!!
Pues lo probaré. a ver qué tal va asíMuchas gracias hermano. Yo para la posición comoda el otro día fui a mi taller y se lo comente a mi mecánico. Me dijo que antes de gastarme mucha pasta en otro manillar me podia mover un poco el manillar de serie hacia dentro para probar antes, y así lo hizo, hoy he salido 5 horas de ruta y de lujo tio. Quizá puedes probar retocar las piezas originales antes de comprar otras Un saludo!