Otro que cambia bifaro de fat Bob

Bueno, pues ya me ha llegado el faro. La calidad no es mala, pudiendo ser mejor ya que no me esperaba que la óptica fuese de policarbonato, pero bueno, eso siempre se puede cambiar más adelante.
Ahora viene la instalación. No quiero cortar cables por si en su día quiero o tengo (ITV) que hacerlo.
He visto que los cables entran en el chasis por el lateral a través de una goma y de ahí imagino que se aloja el conector debajo del depósito. Alguien sabe si es así, y que tipo de conector lleva? Lo ideal sería ponerle al faro el mismo conector y a volar... Seré demasiado optimista?
 
Bueno ya me ha dado tiempo de averiguar. Efectivamente es como me imaginaba. Se retira la goma del lateral del chasis y nos encontramos el conector ahí mismo.
Ahora lo que necesito es buscar el mismo conector para hacer un plug and play y así poder cambiar al bifaro si fuera necesario.
Alguien sabe como se llama este conector? Lo he encontrado en Dakota Custom, pero por desgracia no envían a Canarias.

1601665235062.png

Gracias y birras
 
Y cómo lo has encontrado en Dakota? Qué has puesto? Pon el link de Dakota a ver...
 
Edito...la gente de Dakota es la bomba!!! Les he escrito y al ser una pieza tan pequeña me la envían por carta. Hay gente competente por ahí.
 
Pues ya está hecho el cambio, no después de varias pruebas de ubicación ya que con el soporte que trae el faro originalmente lo veo demasiado bajo.
ANTES
IMG_20201006_200501_copy_768x1024.jpg
IMG_20201006_200456_copy_768x1024.jpg
DURANTE
IMG_20201006_200928_copy_768x1024.jpgIMG_20201006_200912_copy_768x1024.jpg
DESPUÉS
IMG_20201006_204524_copy_768x1024.jpgIMG_20201006_204514_copy_768x1024.jpg
Ojo al súper desarrollado elemento usado para suplentar la base de faro!!!  solo está ahí para la prueba, ya tengo pedido un bloque de suplemento de aluminio negro con que sube 35mm y retrocede 25 para dejarlo más pegado a las tijas.
Habrá a quien le guste el original. Respetable. A mí me encanta con el faro sencillo, de hecho era una de las prioridades después de comprar la moto....
 
Pues mira, para mi es una de las cosas más bonitas en la Fat Bob, si doble faro. :D :D Pero si, para gustos colores, ahí está la gracia, en la variedad. La moto continúa siendo preciosa, felicidades! ;);)
 
Queda genial, tanto con uno como con 2.

Yo le pondría este embellecedor. Le daría un toque old school. Pero bueno, queda bien aún con faro Screenshot_2020-10-08-11-50-39-1.png
 
Le queda estupendo, y quedará mejor una vez lo reubiques bien un poco más pegado a la tija.

De todas maneras sigo pensando que el que mejor le queda es el faro cromado de la Fat Boy, para mi gusto personal, of course
 
Creo que es lo último que le quitaría a la mía. Siempre me encantó el doble faro, y más aún por ser diferente a todas las demás.

En cuanto a la iluminación, tengo la suerte que donde vivo puedo llevar la versión gringa con los dos faros encendidos tanto en cortas como en. Largas, así que por la noche se ve muy bien.

Eso sí, no te discuto que el que le has puesto le queda muy bien. Lo importante es que a ti te guste. Disfrútala, es una belleza
 
Atrás
Arriba