Otro punto positivo para el concesionario del puerto de santa maria

ER_FRANKY,la peseta te la paso a ti.A los 30000km es una buena cantidad de km para hacer el cambio.
No se porque es "pana" debatir con Rjuan.

gracias algun dia tendra valor......

hombre ya que tu dices que es cada 8000 el cambio de filtro de aire y que ves normal que te claven 40€ en todas las revisiones sin hacer falta.....

te la devuelvo que con tanto filtro te hara falta...

ah lo de debatir con Rjuan....necesitarias nacer de nuevo un par de veces para "debatir" de motos con el...

sin acritud

Vss

Última edición:
Uff, no os quejéis, todavía los hay más primos, (me refiero a mí) 1º revisión Sportster de los 1600 km el 11 de julio. Cambio de aceite, primaria , transmisión filtro (de aceite no de aire) etc,etc, tasa ecologica aceite sogecar ¿?, demas inspecciones y tensiones de correas (limpieza gratuita), mano de obra 2,10 a 49,00 la hora 102,900 e, base imponible 173,48 e Iva 31,23 total 204,71. Ale, a joderse. :lengua_fuera:
Por cierto la revisión si es verdad que la puedes pasar en cualquier taller y guardar la factura que la garantía te cubre, con la excepción de la modificaciones que le hayas hecho en el concesionario (llamese escapes o remapeo de la centralita) que entonces solo te cubre si las revisiones las pasas allí.

Adjuntos

• Foto-0022.jpg
    Foto-0022.jpg
    539,7 KB · Visitas: 4
Última edición:
cuando uno tiene como respuesta un insulto insinuado.... tambien se le nota en la educacion adiquirida que no impartida....

ah y se nota que no te hace falta el dinero para filtros ya que se los vas a regalar a ese buen conce por lo que parece

bueno encantado de terminar esta conversacion con alguien como tu...

Vss

Última edición:
Buen intento; pero hace falta mas que una serie de palabras concatenadas sin sentido para hacer quedar mal a alguien que ha intentado ser educado expresando su punto de vista sobre un tema,el que sea.
Te recuerdo que fuistes tu,el que sin "acritud" infravaloraste el conocimiento de quien escribe.
Quiero decirte,que no pongo en duda ni las capacidades ni los conocimientos de Rjuan,ni por supuesto los tuyos, pero me queda claro, que al menos contigo no se puede debatir, así,que, el que realmente está encantado de finiquitar esta conversación, soy yo.

Saludos.

A que os quito la pelota y os castigo mirando a la pared.

Vaya discusión de patio de colegio,y todo por pagar un filtro cuando no hace falta......

Hola marisanz, perdoname si me meto donde no debo. Yo no se de mecanica ni nada parecido. Yo me compre una iron en el 2010 en el Puerto y al año la cambie por una street bob( en Merida) ya que los del Puerto en vez de darme los 8400 que me tenian que dar por mi moto( estaba firmado) me querian dar 7800, es decir, se querian quedar 600 pavos por la cara. El dueño de ese concesionario es un caradura y ademas un sinvergüenza de cuidao. Solo decirte que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su moto y con su dinero. Si tu ves barato lo que te cobran en el conce, pues perfecto, pero tambien debes de aguantar los comentarios que la gente te pones, ya que abres un post para eso. Dando mi opinion yo creo que aqui es que se ha equivocado eres tu ya que estas a la defensiva. Bueno solo decirte que soy de Puerto Real y aver si nos vemos. Un abrazo

Por supuesto,si abro un tema,es en primer lugar para dar mi opinión, pero también para conocer otras.Admito críticas sin ningún tipo de dudas,pero constructivas, no menosprecios.
Y, volviendo al tema original por un solo momento,digo que me han tratado bien,que me han cobrado unas cantidades objetivamente baratas para tratarse de un concesionario oficial;a mi.A partir de ahí quedaba abierto para que cada uno contase lo que le pareciera.Que el dueño es un caradura, yo no lo conozco,pero si esa es tu experiencia, la cuentas y se debe respetar tu opinión.Sería de muy mal gusto,que es lo que me ha pasado a mi en este post,que yo entrase para decirte que te estas equivocando,que "categorizo" que el tío es cojonudo.¿O no sería de mal gusto?.
En fin,me reafirmo en todo lo dicho,pero si alguien me demuestra con datos,que estoy equivocado, no solo lo aceptaría, sino que entendería que he aprendido algo mas,porque,vale para todos,no hay nadie infalible,por supuesto, el que menos yo.Y aquí se ha intentado defender una posición determinada basada exclusivamente en un nombre,y creo que el tono con el que yo empecé a escribir no era para entra así.

No hace falta decir,que estoy abierto a recibir vuestras opiniones.

Un saludo

barra a sus ordenes:me_pregunto_que_ocu

marin para darte informacion que tu solo puedes buscar te dire que aun compañero le dejaron una moto y tuvo una pequeña caida , pues le obligaron a pagarles 400 del ala por un intermitente y poco , un hombre de buena fe el cual queria salir del bochorno aquel , y al cual ni le dieron la factura ni le enseñaron el seguro de la moto , le quitaron la matricula de isofacto, y escondieron la moto, pues es una de tantas que se leen por aki

por cierto vuelve a leer tus comentarios hacia Rjuan haber si tan educados te parecen , haber quien empieza ...

Vss

Cuentamelo como una opinión o una experiencia de la que alguien pueda sacar sus propias conclusiones,no como si estuviese casado con ellos o fuera accionista del negocio;repito que he contado mi opinión,que debe ser respetada.En el momento que este concesionario o cualquier otro me la juegue,lo haré saber ipso facto.Lo que no quisiera pensar,es que está mal visto verter opiniones positivas de un taller oficial.

Y digo yo, que cada uno hago lo que quiera, y si haciendo lo que le da la gana lo expone, podemos cuanto menos respetarlo, y no por eso ser un primo o que te roben por la cara (a veces lo barato sale caro), yo salgo con un grupo de gente y hay de todo como en botica, quien la lleva al conce oficial y quien lo hace todo el mismo.
Hay quien tiene que ahorrar un duro y quien le sobra la pasta, yo hablo por experiencia propia, y puedo afirmar que el conce de oficial de Málaga, que es al que voy, conmigo se a comportado de P.M. en fin yo lo que creo es que, lo que tenemos que hacer es apoyarnos unos a otros y si hay un taller no oficial malo, contar la experiencia y si hay alguno de HD también malo pues contarlo también. A partir de ahí que cada uno haga lo que quiera, birras para todos:complice::complice::complice:

Atrás