Por supuesto,si abro un tema,es en primer lugar para dar mi opinión, pero también para conocer otras.Admito críticas sin ningún tipo de dudas,pero constructivas, no menosprecios.
Y, volviendo al tema original por un solo momento,digo que me han tratado bien,que me han cobrado unas cantidades objetivamente baratas para tratarse de un concesionario oficial;a mi.A partir de ahí quedaba abierto para que cada uno contase lo que le pareciera.Que el dueño es un caradura, yo no lo conozco,pero si esa es tu experiencia, la cuentas y se debe respetar tu opinión.Sería de muy mal gusto,que es lo que me ha pasado a mi en este post,que yo entrase para decirte que te estas equivocando,que "categorizo" que el tío es cojonudo.¿O no sería de mal gusto?.
En fin,me reafirmo en todo lo dicho,pero si alguien me demuestra con datos,que estoy equivocado, no solo lo aceptaría, sino que entendería que he aprendido algo mas,porque,vale para todos,no hay nadie infalible,por supuesto, el que menos yo.Y aquí se ha intentado defender una posición determinada basada exclusivamente en un nombre,y creo que el tono con el que yo empecé a escribir no era para entra así.
No hace falta decir,que estoy abierto a recibir vuestras opiniones.
Un saludo