Otro accidente mortal, mi amigo Javi

Lo siento muchísimo Sky. Somos muchos los que hemos pasado por trances similares y el dolor es muy profundo.

Solo nos queda expresar nuestro sentir a los familiares y amigos para que sepan que estamos con ellos en estos momentos y que muchos ya sabemos, por desgracia, lo que llevan dentro.

Un abrazo, compañero.
 
Lo siento Sky! Precisamente esta tarde he oído la noticia en la radio y al decir que había sido en Bizkaia, me ha entrado temor de que pudierais ser alguno de vosotros.. Lo dicho, ánimo y a seguir pa´lante..
 
Mi más sentido pésame compañero, no quiero ni pensar por lo que estaréis pasando. Sólo espero que empecéis a mirar para delante lo antes posible, un abrazo.
 
Descanse en Paz y tú no te machaques... nos puede pasar a cualquiera, en cualquier momento y sin ir en moto.

Siempre atentos, siempre conduciendo y la cabeza en lo que más nos gusta: conducir, es el mejor jarabe.

Un abrazo Sky.
 
Muchos animos sky. Da el pesame a la familia, todos sabemos, el peligro que corremos.... Pero, es nuestra pasion!!!
Saludos!!!!
 
en esa curva ha habido un monton de fallecidos.... k tristeza..... les da igual.... hace meses fue un coche, ahora javi..... k triste....
sky, un abrazo muy fuerte para ti y toda su familia y amigos....
vssssss
 
Atrás
Arriba