Otro accidente mortal, mi amigo Javi

Skyvagabond

Well-Known Member
Me acaba de llamar mi mujer, para darme la terrible noticia. Al parecer mi amigo Javi ha fallecido en un accidente de moto. Busco en el Correo digital, y efectivamente, encuentro una noticia. No pone iniciales, no dice nombres, y no explica mucho del accidente. Pero aparece una foto del lugar.

Yo ni siquiera sabia que Javi tuviera un scooter, con el que probablemente iba a trabajar. Pero son demasiadas coincidencias. Mi hija nos ha dicho que han sacado a su hija de clase a media mañana. La noticia, y la llamada. No me queda esperanza. Ver esa manta en la carretera, es realmente necesario poner fotografias asi? Si yo me siento asi, como se sentira su familia mañana o pasado cuando lo vea?

En fin, uno nunca espera una noticia como esta, a pesar de que con los años, de una u otra forma, se reproduzcan. El verano 2011 fue otro amigo, tambien en moto en el sur de Francia. Y siempre me hace pensar, cada vez mas.

Espero que se pueda saber que paso, ahora tengo que ir por esa misma carretera, y pasar por el punto de la fotografia para ir a casa, con mi familia. Javi no era ningun loco de nada, que no fuera su familia, el deporte, sus amigos...

Tened muchisimo cuidado.

Javier, descansa en paz.
 
Buff... mi mas sentido pésame a familiares y amigos. Estas fotos las hacen por el morbo de la gente, igual que en las fotos que no hay cuerpo pero están los guantes ensangrentados de los sanitarios en el lugar. Realmente es feo...
Entre quitamiedos y puntos negros esta la cosa jodida...:enfado:
Ánimos. Un abrazo
 
Joder, hermano. Esas noticias le rompen el alma a cualquiera.El video es escalofriante. Mi más sincero pésame a la familia y a la gente próxima....
 
Última edición:
lo siento, muchos ánimos a sus amigos y familiares, el desgraciadamente ya no sufre.
y siento mucho, que esto pasa demasiado a menudo
aveces por mala suerte y otras por que el débil siempre paga las consecuencias
tened cuidado ahí fuera!
 
animo a ti y a la familia que no conozco y les deseo que intenten superarlo y un fuerte abrazo con todo mi corazon.

yo sufri lo mismo con el hermano de mi mujer y la llamada esa que te dice lo ocurrido no se te borra nunca, encima mi mujer y yo nos encontrabamos en moto a 300 kms y nos tuvimos que volver sin yo decirle la verdad y pensando como enfocarlo mientras conducia y pasaban los kms, hasta que llegamos al sitio repleto de gente y todavia cubierto con la manta a la espera del juez y ahi mi mujer se desplomo y yo.


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.1.1 
 
Uff pues como siempre no hay palabras que reconforten, sólo esperar que estas noticias no aparezcan tanto como vemos. Un fuerte abrazo a todos los que lo conocíais y ráfagas al cielo.

V´ssssssssssssssssssssss
 
V'sss al cielo por el compañero caído, y mucho ánimo a la familia y a los amigos, aunque se de buena tinta que de poco sirve lo dicho...

Yo perdí el 15 de diciembre pasado a un amigo que más que un amigo era como un hermano, compañero de salidas, una persona especial. Fué el fundador del foro de Maraudercustom.com, se llamaba Tomás (Yurco) y allí su pérdida nos dejó un vacío difícil de llenar. En su caso, murió porque se le paró el corazón mientras dormía, un tío sano, deportista, con tan solo 30 años... es muy difícil recuperarse de una pérdida así. Pero bueno, como se suele decir... mientras tengamos a una persona en el recuerdo, no morirá nunca.

Un abrazo.
 
Ánimo Sky!!

La vida por desgracia es así. Hoy estamos aquí y mañana quién sabe, así que hay que aprovechar la vida al máximo, vivir a tope, sin miedo, sin odio...e intentando ser feliz con todas esas pequeñas y maravillosas cosas que nos suceden todos los días.

Mi más sincero pésame a la familia.

Y lo de la prensa con esas imágenes es indecente.
 
Un abrazo Sky y mi más sentido pésame para ti y para su familia .

Ahora me he acordado de lo que os decía el otro día cuando os ibais ,"cuidado a la vuelta y que llegueis todos bien ,que es lo importante."

Ráfagas al cielo .
 
Joder tio no sabes cuanto lo siento.
este año las puñeteras estadisticas de accidentes de moto se han disparado en la primera quincena de septiembre.Horrible.
Un fuerte abrazo para tí y para su familia.
 
Muchas gracias a todos.

No soy especialmente practicante, pero me considero creyente. En momentos asi, en que se puede palpar la proximidad y la sinceridad de los sentimientos de quienes tienen un pensamiento de solidaridad y la empatia, creo que el que se ha ido de alguna manera tiene percibir el flujo de los que aqui seguimos.

Venia ahora conduciendo y pensando curiosamente en lo que comentaba BSM. Mis hijos se han enterado logicamente de la noticia. Y enseguida he pensado en como transmitirles que de la misma manera que la vida es fragil, y precisamente por eso, hay que intentar disfrutar cada instante, poniendo el maximo cuidado en todo, pero sin dejar que aquello que deseamos hacer y experimentar quede relegado.

Siempre me ha gustado leer las citas que suelen aparecer en los dietarios y calendarios. En estas ocasiones recuerdo una en especial, aunque no recuerdo a su autor: "Vive cada instante como si fueras a morir hoy, pero haz planes como si fueras a vivir eternamente".

De nuevo, muchisimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestras condolencias, se que son de corazon.

Vss
 
¡Que inmenso dolor!
ya sólo queda llorarle los amigos y familiares, y los demás rezar para que esté en un sitio mejor.
Mi más sentido pésame.
 
Atrás
Arriba