Otra Vez 883 ó 1200

Si no tinenes sangre en las venas y lo mismo te da ir limitado que a caño libre píllate ya la 883...

Pero si ya has sentido la patada de la 1.200 y hervir tu sangre, nunca serías feliz con menos... no es que la 883 se te quede corta por velocidad, pero nunca te dará el par y aceleración de la 1.200, por lo que siempre tendrías en el rabillo del ojo a la otra.

ESTA CLARO... CLARÍSIMO...

Saludos...
 
Pues hombre.... si aún no te has pillado la 883. yo te diría que fueras a por la 1200... no es solo mas cromado.... es un 40 % mas motor, respuesta rápida empuje... no olvides que con el mismo peso de 251 kilitos... esta diseñada para llevar paquete y tiene mayor autonomía. He dicho!!!! joer!!!
 
Si te sirve de algo, yo estaba en el mismo dilema y antes de esperar a mayo o en color gris me he decidido por la nighster usada que además tiene unos cuantos extras. Pensé en pintarla negro mate con lo q me ahorraba pero ahora q la veo me encanta y en 15 dias 500 km con el frio q hace, hasta mayo hbré disfrutado q no veas. En cuanto a motor no he cogido una 883 y no te puedo contar.
 
Yo creo que también depende del piloto, con una 883R en curvas las BigTwin se quedan atrás, y es que la maniobrabilidad es un punto a favor de las Sportsters.

La 883 de serie llega escasamente a los 170km/h, lo que es mas que suficiente para muchos de los mortales, con la 1200 superas los 200... pero es que la 883 acelera muy bien gracias a las marchas mas cortas que la 1200.

En ciudad se lleva mejor la 883, en carretera la 1200 tiene mas potencia y puedes aprovechar para ir con el motor menos forzado (en caso de que vayas muy rápido).

En fin, que la 1200 es mas rápida y potente, pero es eso lo que quieres de tu HD?

Y la 883 va muy bien pero no corre tanto.
 
yo tengo la 883,carburación,y para mi tengo de sobra,eso de pillar 170 Km/h...lo veo un poco de locura,yo creo que la he puesto a 140-150 y dije,on de vas barrabas,tambien decirte que normalmente todo dios cambia los escapes,yo aparte he cambiado chiclets y he puesto un filtro de aire alto flujo screamin eagle y se nota más empuje,más nervio,en velocidad no lo he probado y de momento paso,y tampoco he inevrtido mucha pasta en eso,tambien he de decir que no he probado una 1200 y no te puedo comparar una con otra.
 
Pues no estoy de acuerdo con algunas cosillas que se han dicho.

Las 883 aceleran muy bien, las 1200 mejor. De hecho, la diferencia sólo se nota ahí,,, el en puño.

Las 883 en ciudad se manejan muy bien, las 1200 igual.

¿Porqué?

Pesan lo mismo una Iron 883 que una Roadster 883 que una nightster 1200 y miden igual.

En lo que sí cohincido es que a partir de cienoypicokilometrosporhora en estas motos, ya estamos yendo demasiado rápido.


Saludos.
 
Lo que hay que tener claro primer que tipo de conducción tienes, si eres tranquilo y no quieres pasar de 120km/h, con una 883 tienes de sobras.

Si te gusta tener algo más en el puño, y una conducción más agresiva, una 1200 de calle, yo he probado las dos, de hecho mi mujer tiene una Nightster remapeada que aparte de ganar unos caballos, la moto va más fina y tranquilamente te coge velocidad crucero de 160, y no he notado ninguna perdida de estabilidad, ni moverse el tren delantero.

Todo depende de tus necesidades y estilo de conducción, para unos una 883 es suficiente, y para otros como yo la encuentran corta de potencia, por mi parte te recomiendo una 1200, y si se sale de presuesto, de segunda mano tienes varias opciones a buen precio.

Saludos
 
Blanco... y en botella...
Pues claro está... leche!

Si has probado la Nighster, nunca te llenará la 883. O sea que 1200, forever. Si la prisa te aprieta, brujulea una oportunidad de segunda mano... y buena suerte!

Saludos...
 
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