Otra Vez 883 ó 1200

Tachyon

Well-Known Member
Bueno no es la misma pregunta de siempre es algo más trascendental.

Que me aconsejais ahorrar para la 883 y tener la moto lo antes posible o tardar más tiempo y ahorrar más para pillarme una 1200. Hay que tener en cuenta que tengo el carnet nuevecito y tengo que limitar ambas y tengo unas ganas increibles de tener burra, sobretodo cada vez que un colega me deja darme una vueltecita en su nighster.

Pues eso a ver que me comentais.

Ronda de virras a mi cargo para todo el que de su opinión.


Gracias y Saludos
 
Complicada pregunta nos haces, compañero. Sobre todo porque hay que estar en el pellejo de cada uno.

Supongo que depende mucho del uso que vayas a dar a la burrita, las ganas de pillarla ya y lo que te gusten los distintos modelos. Si te mola la Nightster no te quedan más narices que ir a 1200 y si te enamoras de la Iron a 883... En cualquier caso escógela con el corazón más que con la cabeza. :love:

Un saludo y que la tengas pronto. :wink:
 
facilisimo la 1200 , ahora la tendras que limitar pero luego gozaras mucho con ella , para mi la 883se queda algo corta (de motor)
 
Hombre ni lo pienses, ve por la 1200, de nada te sirve tener la 883 en tu garaje y estar pensando en la 1200, ve por la que realmente deseas, el dinero va y viene y cuando se gasta en lo que nos gusta pues mas rápido vuelve. Buenas birras!!!
 
Ademas de la IrXXX y de la Nighster hay otros modelos de Sportster.
Pero apañero, tengo la solución para ti.
En motos net, venden de segundopuño dos Nster a 8200 Lereles, nuevecitas.
En este foro hay un post con esto.
Yo no lo dudaría.
 
sabias palabras, yo si tengo pasta para una 883 nueva, me pillo una 1200 de segundamano y seguro que además de ahorrarme un pastón, me cae algun extra y me libero de estar preocupado porque no suena a harley, que si colas, que si remapeo, etc etc

y como bien te dicen, las hay a muy buen precio.


una opinion personal.


VSssssssssssss


jolin no hay chollos...... http://motos.coches.net/ocasion/harley_ ... 249085.htm
 
Gracias por todo. Se me olvido comentar que cuando digo 1200 me refiero a cualquier sportster. Lo que pasa es que cada vez que mi colega me deja la burra me entran ganas burras de tener hierro. Y como suele pasar me paso las horas mirando por la web las que hay en venta, sin tener aun la pasta (como suele pasar). Pero bueno así me hago un virtuoso de la paciencia que buenas oportunidades siempre habrá.

Barra libre de virras para todos.
gracias colegas.
 
Mira , para los limites de velocidad actuales con la 883 vas sobrao , pero no se trata de eso..., otra cosa es la potencia , que eso se nota al ir dos y en la aceleracion... Yo te digo lo mismo que Elgonza..., si tuviese pasta para una 883 nueva me pillaba antes una 1200 de ocasion , que ademas algun extra traera , y asi no me arrepentiria cuando en carretera viese como una 1200 abre el puño y me deja muy , pero que muy atras... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
[quote user="9Parabellum" post="97084"]Mira , para los limites de velocidad actuales con la 883 vas sobrao , pero no se trata de eso..., otra cosa es la potencia , que eso se nota al ir dos y en la aceleracion... Yo te digo lo mismo que Elgonza..., si tuviese pasta para una 883 nueva me pillaba antes una 1200 de ocasion , que ademas algun extra traera , y asi no me arrepentiria cuando en carretera viese como una 1200 abre el puño y me deja muy , pero que muy atras... :wink:

Saludos !!

:wink:[/quote]

¿tanto más tira una 1200 que una 883? ummmmmmmmmmmm..............

junfan, píllate la ke más te mole, con las 2 vas a ir a la misma velocidad, vas a hacer las mismas arrancadas, vas a adelantar lo mismo, vas a viajar igual, vas a vacilar igual.... la grande es 1200 peeeeero, la 883.... neeeeeeeennnn, la 883...... si hasta el número es más guapo, coño!!!!!!!!!

... y ahora ke no ve nadie... si la 883 es una iron.... mejor!!!!! ES LA MEJOR HARLEY DE TODAS!!!!! :mrblue:

jajajajjajajaa iron, iron, iron, iron, iron jujujujujajajajajujaujujauaju venga, venga, a deguellooooooooo :mrgreen:






883 vaya número.... :love:
 
pues si que anda mas y no solo eso el par motor que tiene , vamos que no se pueden comparar
 
1200 de cabeza. el único problema es que no podrás poner post preguntando por un piercing de lengua para una Iron, pero no se puede tener todo.....
 
Ya estaba medio convencido y despues de vuestros comentarios ya estoy convencido del todo, así que ahorraré más aunque tarde más tiempo en tener hierro. De todas las 1200 creo que la que más me gusta es la 1200 R pero me parece que ha de jado de fabricarse ¿no?

Birritas pa to quisqui....
 
Puedes pillarte una 1200 R de segundamano , las hay que estan muy bien y con muy pocos kilometros , y si la encuentras de carburacion ya habras pillado de lleno ..., andan un huevazo !! :wink: , ademas disfrutaras de doble disco delantero... :wink:

Saludos !!

:wink:
 
Bueno, Jun-Fan, yo te voy a recomendar que te pilles una fat boy, que los machos de verdad llevamos una FATBOY!!!!, nada de IRONs y cosas asi, recuerda con una FAT BOY nunca de faltará moto!!!!

Birras pa todosss!!!!!, Cerveza negra y tosta!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
 
Que no te lien tío lo mejor es que te compres una iron y le metas el kit de 1200 para vacilar en las concentras ironistas :mrorange: :mrorange:
 
Hola, la Sportster es una moto individualista, para viajar solo (aunque la apañes con asiento más grande, etc....sigue siendo pequeña para viajar dos). Para viajar uno solo, con una 883 sobra. Para el tipo de moto que es, lo óptimo son 60-70 cv (no más, ni menos). Esa potencia las puedes tener directamente con una 1200 sin tocar o con una 883 con escapes, filtro de alto flujo y remapeo (unos 1000-1200 euros). Si la quieres de carburación....los años buenos son del 2004 hasta 2006 (y vas a tener prestaciones parecidas, más o menos, a las de inyección...solo que tendrás que aprender a jugar con el aire y las EFI se regula solo). Ah, y no te olvides que vas a tener que cambiar amortiguación delantera y trasera (otros 400-500 euros más) y mejorar la frenada delantera (otros 100 y pico euros, mínimo), y poner unas gomas en condicione (Metzeler; al precio de las ofertas que encuentres mejor). Por lo demás, cualquiera que sea tu elección, las Spotster son un valor seguro (y te lo dice uno que también tiene una Big Twin).
Un saludo
 
A ver, seré claro: la 1200 mola por el tiron y lo bien que empuja. Yo tengo una 883 y me gustaría que tuviera más empuje, sobre todo en la zona baja y media. Eso se soluciona pasándola a 1200. Pero de entrada no me habría gastado el extra que vale la 1200 mas que la 883 por un poco mas de cilindrada y unos cromados.

saludos.
 
Atrás
Arriba