Otra road king en valencia

Gracias a todos por la bienvenida..

Queria preguntaros si la mayoria sois del chapter o no, y si me recomendais el ser miembro.
Supongo que habra de todos los gustos, pero me vendria bien vuestras sugerencias y experiencias al respecto....
 
Yo fui miembro del CHARTER de Valencia, pero debido a la forma de tratarnos y otras circunstancias por parte de unos determinados miembros, decidí que para ir como borregos en un rebaño mejor buscarme un grupo de amigos con los que SÍ disfruto de las salidas y de su compañía. Además, últimamente están que no saben que hacer con sus salidas y rutas... bufff si supieras la actividad que tienen ultimamente te sorprendería, una salida al mes y da gracias, basan su superactividad en las concentraciones Europeas, etc... así llenan el calendario y dicen que todas las semanas hay actividades, pero propias del CHARTER cuenta con una al mes y da gracias si no la limitan a un número determinado de miembros, que igual te dicen que sólo pueden ir los primeros 50 que se apunten, donde son un grupo de más de 200 socios (digo 200 porque no se los que son actualmente socios si descontamos los que son por primer año de moto nueva y lo tienen en el paquete de la moto el ser miembro del CHARTER, ya que hay muchos que al segundo año se van disparados.....).Además debes de estar preparado para pagar al HOG, ya que sin la cuota del HOG (sobre 60euros) no te permiten que pagues la cuota del CHARTER (sobre 55euros), aunque conozco a gente que no paga el HOG y sí el CHARTER, clarooo tal como está la cosa todo lo que puedan pellizcar es bueno....
A todo eso te digo lo de siempre, esto es una opinión personal, igual llegas tu y te gusta, eso es personal, pero yo hasta que no cambien las cosas, como que no me verán por allí. Seguro que si vas a la tienda y les dices que quieres probar, no creo que te pongan pegas para dejarte salir una o dos veces con ellos para ver si te gusta, pero cuidado y que no te engañen, no sea que te hagan la bola al principio y luego cuando tengan la pasta seas un número más... Una observación que hice es que cuando llega la hora de las renovaciones (en febrero) es cuando hacen las mejores rutas y más movimiento hay, así la gente paga contenta:muriendose_de_risa:
Así que la mejor opción es que pruebes con ellos y luego con nosotros, y luego decide si vale la pena pagar o no, y nosotros aunque seas del CHARTER sí que te aceptamos, cosa que ellos si no pagas como que no quieren saber nada de ti.... Vente el viernes al WEST y nos conocerás, si quieres pasas por Albalat y te llevo al antro de perversión....
 
FLHTCUI 2007 Gracias por la respuestaAcabo de pasar por Albalat esta mañana, intentaré arreglarme lo del viernes a ver de todos modos cuando quieras podemos tomarnos alguna cerveza por aqui o en albalat tb.
 
Eso está hecho, yo esta semana bajo a Oliva a cambiar rueda, si quieres venir te presentaré a un MECÁNICO de HD....y de paso nos damos una vuelta... y por lo de quedar, cuando quieras, por desgracia, estoy en casa todo el día... así que avísame y nos vemos
Zebra, ves como no es tan difícil escribir mi nombre, FTORRES acaba de entrar y mira lo bien que lo escribe, a todo eso, ¿Ya estás mejor? :complice:
 
FTORRES, yo no puedo opinar mal del Chapter, ya que a pesar de comprar la moto nueva (igual no les mole) no me informaron de nada sobre ellos, y me entere de su existencia al tiempo.
Se me ocurrio pasar un Viernes por el West y probar una salida con esta gente del foro, y te puedo asegurar que por muy bueno que pueda ser el Chapter, seguire saliendo siempre que pueda con ellos.
Buenas rutas, gente que sabe y sobre todo, gente que como yo queremos disfrutar de un dia de moto sin problemas y con muy buen ambiente.
Te animo a que salgas un dia con nosotros y luego decides.

Suerte
 
Eso es porque no te quedaste a la comida de Guadalest, sino veríamos que opinabas de nosotros, concretamente de MI:temeroso:
 
FLHTCUI 2007 Gracias por la respuestaAcabo de pasar por Albalat esta mañana, intentaré arreglarme lo del viernes a ver de todos modos cuando quieras podemos tomarnos alguna cerveza por aqui o en albalat tb.

No hagas caso de este tio que es un subversivo y desde que no le felicitaron por navidad esta así de escocio.
 
Borja, no me quede a la comida porque iva con la Sportster pero si llego a ir con la moto del trabajo hubiese ido con vosotros a practicar esas trialeras
 
Hablando en serio y fuera coñas ¿para que quieres el charter ese ? si lo que quieres es rular y conocer gente maja ya te lo estan diciendo , pasate un viernes y queda para alguna salida de las que organizamos y ya está.
Normalmente solemos anotar durante la semana a donde vamos a ir pero dependiendo del numero de cervezas que llevemos en el cuerpo lo mismo organizamos otra in situ , eso nunca se sabe.
La verdad es que no se que tiene el charter ó carter ese que poca gente habla bien de el , de hecho entre nosotros hay algunos cuantos que cuando los conozcas ya te explicaran para lo que vale.
Tambien te tengo que decir que en ese sitio la gente es mas guapa y esas cosas, nosotros somos mas bien tirando a feos,melenudos,barbudos.....en fin, p´a que contarte.
 
Lucciano, no es que los quiera para nada, simplemente pregunto ya comenté que estoy verde en esto y viendo que hay buena gente por aqui es mejor preguntaros las dudas que tengo.
A mi el charter o como se llame eso me la suda, siempre me han gustado las Hd, tengo una intruder 800 y despues de comprobar que me gustan he cambiado a esta, me gusta la moto pegarme unas vueltas y tomar las cervezas de rigor no es una filosofia de vida para mi, es una aficcion y si en el wester este encuentro gente con la misma aficcion pues de puta madre
Lo que ocurre que es yo trabajo en Onteniente y los viernes no me va demasiado bien bajarme a Valencia, de todos modos ire a conoceros pronto
Otra posiblidad es que si quedo con FLHTCUI 2007 ( hay que joderse con el nombrecito ) pues ya conozco a alguien y podria apuntarme algun domingo
 
FLH(etc), si yo escribiera tu nick sería perder una parte de mi biografía, a lo cual me niego. Para mí siempre serás FLH(etc) o el Gran Borja :p
 
FLHTCUI 2007 si el sabado por la mañana o media tarde te va bien te invito a unas cañas, lo de bajar a Oliva yo trabajo y no tengo tiempo salvo el sabado
Soy de los que aun tenemos que tirar este pais para adelante....( bueno y algunos otros tb...el domingo me piro para RUmania toda la semana otra vez...)
 
OK, pues veré si saco a un compi de Algemesí que tiene una Fatboy y no hay manera de hacerlo gastar ruedas, si quieres intento montar un almuerzo con un par más de algemesí, igual los conoces.
 
Ok...
Una fatboy violeta o morada...???
Conozco a casi todos los HD de Algemesi, a unos mas y a otros menos, pero casi seguro que si
 
Exasto, sabes quien es entonces, y una softais deluxe es de vicente.... veremos si quedamos y pegamos un bocadito el sábado.
 
Atrás
Arriba