Otra road king en valencia

FTORRES

Well-Known Member
Bueno siguiendo las normas de cortesia de la casa y por invitacion de algunos de los valencianos ilustres copio el post en el foro especifico de Valencia.

Saludos a todos....como es de rigor paso a presentarme

Soy de Algemesi, cercano a Valencia paso de una Suzuki C800 y me acabo de comprar una road king del 2006, a partir de ahora os molestare bastante con un monton de dudas que tengo sobre la moto, donde conseguir los manuales, dudas para hacerle los cambios de aceite yo mismo y demas.

Unas birras virtuales para todos y espero que tengamos la ocasion de tomarnos algunas de las reales que siempre estan mas frescas y sientan mejor

Nos vemos en la carretera
 
Pues igualmente te digo que mejor que en la carretera que te apuntes al WEST este viernes y nos conoces..... Yo si el tiempo lo permite saldré con mi burrita hacia las 18:30 más o menos del viernes... bienvenido
 
Pues igualmente te digo que mejor que en la carretera que te apuntes al WEST este viernes y nos conoces..... Yo si el tiempo lo permite saldré con mi burrita hacia las 18:30 más o menos del viernes... bienvenido

+1
Mañana Viernes en el West y nos conoces.

Bienvenido.
 
Te paso una foto para que vayas mas directo y sepas de que palo vamos y nos conozcas mejor.

village_people.jpg
 
Esto es lo que pasa por llevar cámaras de fotos al west. Por cierto, en esa foto no sale la mochila...
 
De izquierda a derecha :Borja, Rafa,Miguel Angel,Carlos , el cara de asustao es Galan y el de la pluma yo.En la foto tambien faltan Angel , Ray y Javieret que tenian espectaculo el dia que nos hicieron esa foto.
De todas formas mañana iré mas normal ya que ire directamente de misa
 
Joder como esta el patio...
Va a ser dificil no reconoceros, jejeje

Lo de mañana nada, estoy de trabajo en Slovakia ahora y llegaré mañana por la noche a casa, pero oportunidades habrá.....ya te digo
 
Cooñaaaaaa, que haces tan lejos. O es que tu también te pierdes?, cosa que ultimamente es habitual en nosotros......:lengua_fuera:
 
Joder como esta el patio...
Va a ser dificil no reconoceros, jejeje

Lo de mañana nada, estoy de trabajo en Slovakia ahora y llegaré mañana por la noche a casa, pero oportunidades habrá.....ya te digo
.....ya sabia yo que al final algo te pasaria para no venir..........si egque con estos pelos...
 
Bienvenido Ftorres, que dices que estás en Slfkrtuitttt que? Con lo bien que se está en Valencia!. :dormido:.
Espero poder saludarte pronto, aunque no se si me reconocerás sin el maquillaje.
Saludetes
 
bienvenido Ftorres. te digo como oquendo..... no se si podre ir mañana al west para conoceros, pero si no es aqui lo haremos en las salidas. un saludo
 
Bienvenido, de todas maneras si no puedes venir igual hacemos concierto por donde estes xD
 
Lo que pasa es que me estoy acabando un disfraz de carmen de mairena para el dia que os conozca no desentonar con el grupo.....hehehe


me piro a pegarme una vueltas con el bicho....a ver si le saco alguna foto y la subo para presentarla en sociedad...

saludos
 
Perdona, pero ese personaje ya está pillado...Tendrás que usar la imaginación para ser original y sorprendernos :lengua_fuera:
 
HOLA..FTORRES
BIENVENIDO A ESTA LOCA FAMILIA,,,QUE YA SE VA PARECIENDO A LAS FAMILIA MONSTERmonster.jpg NOS VEMOS POR EL WEST
pencil.png
 
Atrás
Arriba