Otra Re-Presentación .. y con una Pan America

Erwan55

Well-Known Member
Muy buenas a tod@s,

Espero estéis bien.. Hace por lo menos 3 o 4 años que no pasaba por aquí, así que he creído conveniente volver a presentarme.

Soy Erwan, de Badalona, llegué al mundo HD en el 2014 (con 36 años y ninguna experiencia motera) con una preciosa Iron 883 que duró dos años, para pasar a una Street Glide Special 2016 que fui a buscar a Málaga. El viaje de vuelta fue espectacular. Pase 4 años maravillosos con ella. Grandes viajes, algunas riders 1000, 500 y 700.
Vuelvo a presentarme porque he decidido adentrarme en lo desconocido, y creo que podrá ser interesante compartir sensaciones con todos vosotros.
Pues me enamore de la Pan America este febrero durante la presentación mundial y he entregado mi bien amada ST por una Pan America 1250 Special que me llega este Mayo.
Sacrilegio:eek:?? Desde mi punto de vista, una gran apuesta por un mercado que permite irnos a la aventura y salir del asfalto. Nunca hubiera comprado una GS o una KTM, pero que Harley saque su modelo , (que promete muchísimo) me ilusiona.

@Moderadores: Quizás podríais incluir la sección Pan America en listado de modelos para que los que vayamos a adquirirla podamos crear hilos espicificos sobre ese modelo y compartir nuestras opiniones por si mas gente quiere información, no?
Cuando tenga la moto, ya os paso fotos.. que de momento, solo me ha llegado el TourPack con sus maletas de aluminio negras :)

Unas birras para todos #RidetoLive #LiveToRide
 
Bienvenido al foro
Espero disfrutes mucho de esa pan .... enhorabuena

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Pues se re bienvenido, anteayer leí una prueba de la pan y por lo visto les ha salido bien la bicha
 
Oleee enhorabuena, tiene muy buena pinta ese bicho, ya nos contarás qué tal se desenvuelve que después del gran trabajo de ingeniería seguro que muy bien.
 
Joder vídeo review cuando la recibas!
Pues eso intentaremos hacer.
Igual aprovecho un canal que tengo medio montado y os emplazaré a seguir mis aventuras :cool:.
También pensaba documentar el montaje del "tourpack" para la sección Brico.
Qué ganas de tener la nueva motoooooorrrrr !

Birras frias a todos!
 
Buena compra Erwan.
Que la disfrutes.
Harley Davidson ya tiene una línea de equipación off-road/ Trail?
Yo ando pensando en comprar una. Pero esperaré a ver los problemas de juventud.
Un abrazo
 
Buena compra Erwan.
Que la disfrutes.
Harley Davidson ya tiene una línea de equipación off-road/ Trail?
Yo ando pensando en comprar una. Pero esperaré a ver los problemas de juventud.
Un abrazo
Hola Bugui. Que tal estas? Cuanto tiempo sin vernos. Espero estéis todos bien.
Sip, tiene una linea de equipación técnica colaborando con Revit.. Eso si, ropa carísima, allí me quedo con mi chupa de cuero :)
 
Hola Bugui. Que tal estas? Cuanto tiempo sin vernos. Espero estéis todos bien.
Sip, tiene una linea de equipación técnica colaborando con Revit.. Eso si, ropa carísima, allí me quedo con mi chupa de cuero :)
Bien gracias. Todos bien.
A ver si coincidimos en algún vermutito.
Pues ando pensando en una motocicleta todo uso y a lo mejor la Pan, me cuadra. Ya se verá.
Saludos
 
Atrás
Arriba