Otra nueva Sportster

Había visto esa foto circulando por ahí, pero que yo sepa la fuente no es nada oficial, puede ser un fotoshop... o no. Sea lo que sea no me gusta y no me va a gustar nada que saquen con ese motor
 
Sigo prefiriendo la S.
Eso si, los fabricantes de escapes se van a hinchar...cosa más fea de bazooka.
 
En el mismo vídeo de presentación de la Sportster S ya dicen o dan a entender que se presentarán otros modelos no? entiendo que el que han enseñado es el tope de gama.
Esta foto es mas tipo Cruiser pero es bastante fea, el escape es el mas feo del mundo, un aborto y el chasis es muy distinto, aquí vemos los clásicos 2 amortiguadores, así que tendría un basculante completamente distinto lo cual no me cuadra nada.
 
Tengo ganas de verla el frontal, a ver si el faro es redondo, el rectangular de la S no me acaba de convencer.
Hay que ir acostumbrandose a nuevos lanzamientos de Sportster, siempre fue la punta de lanza de la marca.
 
Me recuerda a la Victory.
De verdad que se están luciendo. Copia tras copia y así funcionan. A donde han ido a parar..... lamentable
 

Adjuntos

  • descarga.jpeg
    descarga.jpeg
    30,4 KB · Visitas: 34
No íbamos a coincidir tú y yo. Lo tenía claro jajajaja

Tu y cualquiera, vicente. Hay que ser muy corto de vista para confundir esa moto con una Victory. Aunque a ti te parezca que si, "refrigerado por liquido" no es un concepto que haga que las cosas se parezcan en foto. :D
 
Última edición:
Me recuerda a la Victory.
De verdad que se están luciendo. Copia tras copia y así funcionan. A donde han ido a parar..... lamentable
Pero si viniera con carburador … entonces no tendría nada que ver con la Victory, tendría alma, carácter, y patatín y patatán, vamos, seria un logro en toda regla digna de elevar a los altares de la esencia harley, jajajaja.
 
No se cómo pero todo lo que hace a alguno siempre le parece una mierda, a ver si el problema no va a ser la marca ni los nuevos modelos.
 
Son todo plásticos y cubre-todo...

De verdad, a veces pienso en vender mi Dyna, pillarme una Bonneville y mandar a Harley a tomar por culo. Luego me monto en mi amoto y se me pasa, pero a veces lo pienso
 
Pero si viniera con carburador … entonces no tendría nada que ver con la Victory, tendría alma, carácter, y patatín y patatán, vamos, seria un logro en toda regla digna de elevar a los altares de la esencia harley, jajajaja.
Ese motor ni poniéndole 20 carburadores iba a sonar a algo decente
 
Atrás
Arriba