Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me recuerda a la Victory.
De verdad que se están luciendo. Copia tras copia y así funcionan. A donde han ido a parar..... lamentable
Yo es que creo que las harleys deberían salir ya de fabrica sin escapes, y luego que cada uno le ponga los le gusten. Si no fuera por la ITV …Los de HD pensaran que sí la mayoría de los que se compran una Harley acaban cambiando los escapes, para que se van a complicar con la estética de los de serie.
Tú dale ideas a la MOCOYo es que creo que las harleys deberían salir ya de fabrica sin escapes, y luego que cada uno le ponga los le gusten. Si no fuera por la ITV …
Vale más que los traigan, total, te iban a cobrar lo mismoTú dale ideas a la MOCO
Igualita qué tu viejuna....en el nombre"Un modelo completamente nuevo a todos los niveles y que no comparte ni una sola arandela con la generación anterior. La Sportster del siglo XXI ya está aquí y, aunque se haya hecho de rogar nada menos que 21 años, por fin tenemos aquí la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S."
Prueba Harley-Davidson Sportster S. Quién te ha visto y quién te ve
No he podido encontrar mejor titular para la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S porque, estarás conmigo en que Harley-Davidson últimamente está completamente...solomoto.es
Si la moto triunfa, lo habrá. Lo mismo se decía de la Softail Fat Bob y el catálogo aftermarket es interminableNo habrá nada de recambio ni atrezo aftermarket.
A pasar por la Moco
A estas alturas del año próximo ya habrá alguien que le haya colocado un cuelga monos a esta moto, ya verasLa postura la veo forzada, con un solo asiento que la hace menos polivalente, sin opción para ponerle un cuelgamonos, desde 17000 euros del ala, y electrónica a punta de pala. Eso sí, el motor tira de lo lindo....eso es un plus??....porque una Kawasaki R1400 le pega una paliza de asomo, con lo mismo, y más barata.
Sí, habrá pero los primeros pardillos pasarán por cajaSi la moto triunfa, lo habrá. Lo mismo se decía de la Softail Fat Bob y el catálogo aftermarket es interminable
Totalmente de acuerdo, y para colmo con accesorios que no son muy allá. De lo que he visto que tienen, no me gusta nadaSí, habrá pero los primeros pardillos pasarán por caja
Eso de "Solo+" entiendo que són las partes positivas????"Un modelo completamente nuevo a todos los niveles y que no comparte ni una sola arandela con la generación anterior. La Sportster del siglo XXI ya está aquí y, aunque se haya hecho de rogar nada menos que 21 años, por fin tenemos aquí la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S."
Prueba Harley-Davidson Sportster S. Quién te ha visto y quién te ve
No he podido encontrar mejor titular para la prueba de la nueva Harley-Davidson Sportster S porque, estarás conmigo en que Harley-Davidson últimamente está completamente...solomoto.es