Otra matinal

Pues parece que mañana al final si que voy a poder acercarme a misa , será breve de 8 a 9 aprox porque tengo que ir a por el nano al gimnasio pero por lo menos podré veros y explicaros la movida de la Gin (joder lo que me vais a costar de criar).
 
no se si podre pasarme pero lo intentare, pero acabo de llegar del curro asi que lo veo dificil. La mochila se la tendras que endiñar al proximo nuevo JAJA!!
 
Oye galan , preparate para ir el domingo 8 al pueblo de Gin , para que presente a sus colegas "como dios manda".
Dile a Moni que no falte, la esperamos.
Gin, como para almorzar y esas cosas ya llegamos tarde (para apuntarnos) te advierto que una panda de impresentables e impresentablas nos vamos a acercar al villar a almorzar y a hacerte compañia el proximo domingo , osease que ves informando a las autoridades y fuerzas del orden que un grupo de melenudos moteros causará estragos en la zona.
Como imagino que te pondran problemas para que podamos entrar y almorzar buscanos algun sitio ¿vale?.
La organizacion, rutas,horarios y comidas la discutiremos el viernes despues de misa de 7 en el West.
Nota : (lo de melenudos no lo decia por mi , ¿vale? )

1 Lucciano y Mara.
 
Oye galan , preparate para ir el domingo 8 al pueblo de Gin , para que presente a sus colegas "como dios manda".
Dile a Moni que no falte, la esperamos.
Gin, como para almorzar y esas cosas ya llegamos tarde (para apuntarnos) te advierto que una panda de impresentables e impresentablas nos vamos a acercar al villar a almorzar y a hacerte compañia el proximo domingo , osease que ves informando a las autoridades y fuerzas del orden que un grupo de melenudos moteros causará estragos en la zona.
Como imagino que te pondran problemas para que podamos entrar y almorzar buscanos algun sitio ¿vale?.
La organizacion, rutas,horarios y comidas la discutiremos el viernes despues de misa de 7 en el West.




Nota : (lo de melenudos no lo decia por mi , ¿vale? )

1 Lucciano y Mara.
2 Miguel Angel -----en esta ocasion me apunto yo solito
 
Oye galan , preparate para ir el domingo 8 al pueblo de Gin , para que presente a sus colegas "como dios manda".
Dile a Moni que no falte, la esperamos.
Gin, como para almorzar y esas cosas ya llegamos tarde (para apuntarnos) te advierto que una panda de impresentables e impresentablas nos vamos a acercar al villar a almorzar y a hacerte compañia el proximo domingo , osease que ves informando a las autoridades y fuerzas del orden que un grupo de melenudos moteros causará estragos en la zona.
Como imagino que te pondran problemas para que podamos entrar y almorzar buscanos algun sitio ¿vale?.
La organizacion, rutas,horarios y comidas la discutiremos el viernes despues de misa de 7 en el West.
Nota : (lo de melenudos no lo decia por mi , ¿vale? )

1 Lucciano y Mara.

En esta no va a poder ser, ese finde lo tengo ocupao con la concentra de valleros, asi que sintiendolo mucho eso del grupo de moteros melenudos no va a poder ser.

P.D. si alguien se va a acercar que me avise y si quiere que se venga con nosotros o nos vemos alli
 
Bueno pues casi que lo dejamos para otra ocasión, que habrán muchas.:pillin:
No se si tendré a mi nena a punto para este domingo. Le están haciendo unos arreglillos y creo que van a tardar.
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:
 
Bueno pues casi que lo dejamos para otra ocasión, que habrán muchas.:pillin:
No se si tendré a mi nena a punto para este domingo. Le están haciendo unos arreglillos y creo que van a tardar.
:lloroso::lloroso::lloroso::lloroso:

...............¿YA T´AS RAJAO?.
!!! que fuerte me parece !!!
 
AJJAJAJAJAJA NO "M'HA RAJAO" AJJAJAJA, pero tengo la moto a medias, y yo sin ella no voy a ningún sitio.
Además yo no "M'HA RAJAO" en mi vida¡¡¡¡¡
 
Venga que os espero el domingo con NENA o sin NENA, vamos, que el almuerzo no nos lo quita nadie :arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::pillin::pillin::pillin::pillin:
 
Sintiéndolo mucho os voy a ser infiel, me voy con la bici por el pueblo, hay matinal ciclista y nos vamos los 3 de paseo por el "terme", luego a mediodía de comidita con un ex-compi... Lo siento Gin, otra vez será.:timido:
 
Venga que os espero el domingo con NENA o sin NENA, vamos, que el almuerzo no nos lo quita nadie :arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::arreglada::pillin::pillin::pillin::pillin:
Noooo,no................no te preocupes, dejalo.
Si te averguenzas de nosotros , tranquila que no vas a pasar "apuros".:lloroso::lloroso:
El viernes, en misa ya decidiremos donde vamos , pasaremos de ir al Villar no sea caso que nos reciban a pedrás:timido::timido:.Ademas que solo ibamos Miguel angel ,Mara y yo , por lo abultabamos poco.
Ya iremos otro año a la concentracion mundial de "el villar".
 
Si no sabeis donde ir os reporo un mensaje de paquetegirl, por si quereis conocer a gente del foro:
Hola FL y Ray

FL, al margen de esperar que esté bien tu sobrino os quiero comentar a los dos que este Domingo 8, LUCHY forero motero asturiano, estára en Sagunto en el Bar JAMON JAMON cuando pare la concentra que está prevista.
EL no saldrá, pero estará en el bar y por lo que parece, hay fiestuqui montada. Se salga o no en moto.
No sé de más chiquets, pero si vosotros lo podéis transmitir a más gente, ya sabéis VERMUT CON LUCHY EL DOMINGO 8. Por si no fuera bastante una mole asturiana rapada de 1.90, me ha dicho que llevará chaleco con bandera de la tierrina, para que se le conozca.
Hay que fastidiarse, yo trabajando, el otro en la playa y aqui haciendo de secre suya....

Bueno chicotes, eso... que paséis mensaje a todo el que queráis para tomaros una copina con un compañero astur.
OK?

Gracias y besinos a los dos

n.

Ya sabeis, si quereis dar una vueltecita podeis aprovechar para conocer a más gente del foro....
 
Nos vemos mañana en el west (despues de misa claro está) y discutimos alternativas ¿vale?.
 
QUE NO MIDO 1,90.....SOLO 1,83......Y ESO SI...ESTARE EN EL CITADO BAR JAMON,JAMON.....me encantaria conocer a gente de la zona ,y tomarnos unas cervezas......alli estare todo el dia....llevare mi chaleco,sin colores en la espalda ya que mi club lo dimos de baja hace un par de meses,pero llevo en el costado y en el frente parches asturianos.....tambien llevare la camiseta de mi concentra.....espero por vosotros.....
,
 
ok..yo me pasare por misa sobre las 7...llevare el rosario nuevo que me he comprado de huesos de cristiano enano, procedente de las catatumbas de roma,que están bajo el coliseo.
 
Ok, mañana estare en el West a eso de las 19:00 horas, a ver si me pongo al dia porque llevo algunos sin conectarme y creo que me he perdido algo.
Por cierto Angel o Miguel Angel ¿se acordo alguien de traerme una camiseta de Alma de Acero?.
 
Ok, mañana estare en el West a eso de las 19:00 horas, a ver si me pongo al dia porque llevo algunos sin conectarme y creo que me he perdido algo.
Por cierto Angel o Miguel Angel ¿se acordo alguien de traerme una camiseta de Alma de Acero?.

Carlos, no llegamos a comprar ninguna, lo dejamos para la concenta de octubre que organizan ellos, ademas nos entretuvimos mucho haciendo amigos, verdad Miguel Angel,:gafas_de_sol:

bueno pasarlo bien, nos vemos la semana que viene, que yo este finde me marcho fuera

:yb66[1]::yb66[1]::yb66[1]:
 
Nos vemos esta tarde en el West, no?. A ver si se aclara algo para el finde.
Angel, que lo pases bien, yo ya no te veré hasta septiembre, porque la semana que viene cojo el portante y desaparezco unos dias. Un abrazo para ti y un beso a Rodica.
 
Si hubiera querido que no vinierais, por los motivos que fueran, por supuesto que no hubiera colgado el cartel. Y si me "avergonzara" de vosotros (vaya estupidez, no se por qué habría de hacerlo) mucho menos estaría en este foro. Siempre he dicho que la primera intención es la que cuenta, y la primera era irme a Cádiz, y es lo que debería haber hecho.
Si cambiié de opinión, con respecto a dejaro para otra ocasión, no fué precisamente por lo que se ha comentado, si no todo lo contrario. No parece que vaya haber mucho color en la matinal y no quería decepcionaros, ni que fuera una jornada aburrida. Volví a ofreceros la invitación, asi fueraís dos o doscientos, con la idea de un buen almuerzo y unas buenas risas, creo que lo demás sobra.
Pido mil disculpas si he decepcionado a alguién, no lo pretendía. Todas mis intenciones eran de lo más humildes.
No soy partidaria de aclarar temas por el foro, ya que se malintepretan las intenciones, pero no quería dejar esto en el aire, y que os llevarais una opinión desacertada de mi. Y creo que aún así, seguro que hay algo. que alguno lo entiende al revés. :lloroso:

Ah, y lo más importante, en mi pueblo no reciben a "pedrás" a nadie (si me acogieron a mi...), si no todo lo contrario. Es una lástima que todavía se tenga una imagen tan retrasada de los pueblos. Creo que el tema de la España profunda hace algún siglo que quedó atrás. Bueno pero ese es un tema aparte.:lengua_fuera:
No se Lucciano de dónde te has sacado esa idea :pillin::pillin::pillin: pero no deja de ser graciosa.:gafas_de_sol::gafas_de_sol:

Pues creo que no me queda nada más que decir, sólo desearos unas buenas rutas y un feliz agosto. Muchos besos a todos.:enamorado: :pillin::pillin::pillin::pillin:
Yo me voy pa Cadiz.
 
!!!OSTIAS GIN , PERDONA!!! para nada queria molestarte , solo era una broma.
Ya me imaginaba que cuando habias dicho que no fuesemos era porque no iba a ir mucha gente , pero de todas formas nos apetecia (a Mara y a mi) ir al villar a almorzar contigo y si ibamos acompañados de los compañeros mejor.
De verdad perdoname y espero que se te pase pronto..........no podriamos vivir sin ti (por dios que cursi me a quedao ¿no?)
Vente esta tarde al west y despidete como dios manda , venga.
 
Atrás
Arriba