Otra matinal

GINEBRA

Well-Known Member
Aprovecho el momento, y como le comenté a Lucciano, van a hacer una matinal en mi pueblo. Es la primera que hacen así que no se como saldrá. Si a alguno le apetece, o no sabe que hacer ese domingo, pues que me lo diga. Más que nada, para apoyarlos un poco.
Eso si Lucciano no es la que teníamos pensada, que bueno, eso más que una matinal sería una BACANAL, jajajajjaja
Os dejo el cartel.
matinal.jpg
 
Yo, si estoy por la zona y se anima el personal encantado de acercarme a hacer bulto.... y mira que bulto hago eh?.
 
¿8 de agosto?.....pues no sé como lo tendré porque Mara esta preparando alguna salida y no lo tengo claro si será por entonces pero ya te lo confirmaré a lo largo de la semana que viene.
Lo que está claro es "LA OTRA MATINAL DE EL VILLAR" que eso lo tenemos que planificar bien.
Para el que no lo sepa el domingo en la comida del delta comentamos la posibilidad de ir al pueblo de GIN para avergonzarla , sacarle los colores y que hablen de ella por lo menos hasta navidad , así es que nos plantearemos un dia de hacer alguna rutilla por allí ( hay sitios por la zona con mucho encanto...ostias, que amariconao me ha salido ¿no?) y despues quedarnos a comer ó a almorzar en algun sitio que nos busque por allí.
A ver ¿que sos paice?
 
......aunque la verdad es que podiamos ir el mogollon para que la GIN vacile de colegas.
Lo voy a intentar.
 
Con respecto a la matinal del 8 de agosto, si no nos hemos ido fuera de vacaciones podeis contar con nosotros. Referente a esa otra salida que dice Lucciano para ir al pueblo de la GIN , que farde de amigotes y que la saquen en las revistas de sociedad y farandula por mi encantado de asistir. Ya direis cuando.
 
A la del domingo 8, no podré asistir ya que estaré por Granada, pero a la otra, si lo dejais para mas adelante, PROMETO IR y que me vean por Villar y ver si pillo alguna solterona......:enamorado::enamorado::enamorado:
 
Estoy igual que Angel....:temeroso: que tal si quedamos este viernes en el WEST y concretamos algo, venga que os invito a cervecita que es mi cumple y quiero despejarme un poquitín y que me conteis la salidita del 25 de Julio
¿quien se apunta?
 
Borja , Angel , el domingo hablamos de plantearnos ir al pueblo de Gin a hacer una rutilla y a almorzar ó comer (por supuesto) sin determinar el dia y ella comento que habia una matinal el proximo dia 8 , por eso nos envia el cartel.
Y al lio , yo casi tengo convencida a Mara para ir el dia 8 a verte a tu pueblo , desde luego nosotros pasamos de piscinas,camisetas y esas cosas , preferimos verte a tí y almorzar ó comer contigo , pasando de la concentra (aunque estemos haciendo bulto,que no nos importa), asi es que ves preparandote que por lo menos nosotros si que vamos (casi seguro) y algun mariquita de estos tambien.
 
Me pierdo cuando empiezas con "al lío",piscinas? camisetas? ver a quien?, jajjajaja por mi no problemo, contad para la visita, ahora que tengo la moto impoluta y preparada (despues del fiasco de la paella:lloroso:) ya os contaré el giro que ha dado la investigación de la Guardia Civil. es para el 8, verdad? el 1 me apetece celebrar mi cumple con la familia en Gandía.
 
!!!!!Ostias Borja !!!!! ya no lo explico mas........(esto parece barrio sesamo ).
Intentare ir el viernes de la semana que viene a misa y os lo acabaré de explicar, cabrones que me estais rallando.
 
JAJJAJJAJAJJAJAJJJAJA. ESA ES LA IDEA, :complice:. Que sí, cuenta con Maite y Borja salvo algún cambio a última hora (esperemos que no, mala señal sería)
 
Lucciano,,,:eek:stras::eek:stras::eek:stras: sigo tambien sin enterarme,,,me pasare tambien por el west y asinnn lo explicas mejor.:pillin:......no me pierdo esa invitacion de borja.
 
JAJAJAJJAJ QUÉ BUENOS SOIS ¡ ¡ ¡ ¡.

Pero que no veis el cartel que he colgado? Es una matinal que hacen en mi pueblo el día 8. Yo la verdad que tambien paso, pero si no cuelgo el cartel me cuelgan a mi.:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Con deciros que yo estaba planeando ir a mi tierra a Cai...Asi que si venis, nos pegamos un armuercito, unas risitas y un buen rato, digo. Y si no, pué otro día, que de esos hay muchos.
Y ahora mismo voy a llamar a ver si me cambio ya el firtro y la pongo a punto.
 
seguir perdonandome,por que sigo sin enterarme.

me tendre que pasar el viernes por el West,sólo para ver si alguien me lo explica


saludos
 
Entonces en el West a las 7, con papel y lápiz para tomar apuntes no?
Por cierto, venden unas libretitas de notas de Hellow Kitty moniiiiiisimas oyes!!!
 
...........uuuummmmm , panda cabrones que sois.
Lo dicho anteriormente, este viernes no voy a misa que tengo un rosario , el viernes que viene si.
 
Cacique, lo de la investigación es acerca del "accidente/intento homicidio" de mi sobrino, ya te pondré al día.... Entonces este viernes en el WEST a las 19:00? Ray pilla tu las libretitas para todos y allí aclaramos cuentas, hay que ver lo fáciles que somos de convencer, ehhh?
 
Bueno pues contar conmigo tambien en el West a las 19:00. Llevare a la Kitty a ver quien se hace cargo ahora de ella.
 
Atrás
Arriba