Otra matinal

JAJAJAJAJA LUCCIANO POR FAVORRRRRRRRRR, jajjaja. Nada más lejos, yo pensaba que erais vosotros los que os habiais enfadado, con tanto cambio de planes...Celebro que no sea así. Todo aclarado, un beso muy fuerte.:enamorado:
No creo que pueda pasarme por el West. Tengo que ir a buscar una piedra muy muy muy grande...jajajajaj es broma.
Terminaré tarde. Para la otra.
 
Gin, que te lo pases muy bien en Cadiz. Y yo te aseguro ir al Villar a almorzar con la panda cuando se pueda. Y que conste que yo tengo amigos en Villar hemos pasado algunas Noches Viejas alli.
 
Yeeee!!!! que yo dije desde el principio que a mi Villar me gusta mucho!!!! y si encima vamos con una lugareña mejor, porque así no nos tirarán piedras no? :pillin::pillin::pillin:.
Avergonzarse Gin de unos mozos como nosotros??? Finos como banderilleros, peinados con raya al medio, como Lucciano, con una cinturita de avispa como la mia o un bigote de actor de cine como Carlos?, por no hablar de los tngas de pedrería fina o las mochilas rosas... cosas tenéis.
Lo dicho supongo que esta tarde se quedará en algo y una de las posibilidades sigue siendo Villar no?. Por cierto yo en Llosa del Obispo me metí un chuleton entre pecho y espalda que me quedé sin respiración.
 
Chhheeeeee¡¡¡¡ que no puedo ir ¡¡¡ estaré currando, mecachisss¡¡¡ Pero de todas formas pasarlo bien, que no me entere yo que no es así eh? A eso de las 7.3o-8.00 me estaré acordando de vosotros, con unas cervecitas fresquitas deslizandose por vuestras gargantas.... ahhhhhh, con lo que me apetecía ir. Bueno....otra vez será.El domingo, tampoco puedo ir con vosotros ya que tengo guardia.¡¡¡¡ Pero bueno, menudo fin de semana mas asqueroso que tengo, cuando libre me vengaré....¡¡¡¡ ADEUUUUU
 
Atrás
Arriba