Otra Harley china: X-Wedge

Los que ya tienen HD jajaja.

En eeuu creo que les sigue yendo bien.

No, pero tenían la sportster si se atrevían. Y durante el boom de la construccion hubo un montón de chavales con cochazos. Otra cuestión es que quisieran comprar harley u otra cosa.
Bueno , la sportster en la España de los 90, seguía siendo un juguete bastante caro, quizás nos hemos olvidado, que en aquellos años la gente usaba expresiones como "es una moto que vale más que un coche!"
Sumado a los bajos salarios, los altos intereses...
Si es cierto que ya casi llegando a los 2000 con el boom económico y no olvidemos un importador serio de harleys , hubo un alza en la venta de HD.
Pero la realidad es que esté discurso de HD no es moto para jóvenes , sinceramente viene de esos tiempos y se os ha quedado en la cabeza ..
Hoy en día los jóvenes se compran vehículos con unos precios que nuestros padres y lagunos de los presentes, no podrían soñar..
Los SUV se ven como churros y cuestan mucho más que una CVO, hay marcas como Cupra enfocada en chavales...ahora das un par de miles de euros de entrada y te quedas pagando una cuota de mierda 4 o 5 años y luego sacas otro coche nuevo y así vas pagando toda tu vida...
Eso hace 25 años era impensable..
Hace unos días hice la simulación de una softail standar nueva y con una entrada no muy decente se quedaba una cuota bastante asumible..
O es que ustedes creen que todas las GS 1250 que ven son de cincuentones funcionarios, o las panigale, ducatis de todo tipo, hondas y BMW de 1000cc que valen un riñón,? Todas de abuelos?
Hoy en día los chavales que no pueden endeudarse son los que no tienen un trabajo fijo, el que tenga una nómina puede acceder a cosas que un espñolito medio de hace 30 años, solo soñaba.
 
Yo no me acuerdo de los números, alguien por aquí ha dicho 1 250 000 pts, pero es que eso eran más de dos años de sueldo base en los 90, era porque el dolar estaba fortachón y las pesetas eran una mierda, luego con el leuro además de que bajaron mucho por el cambio hicimos burbujas y nos compramos de todo, ahora que nos parece un escándalo que la sportster s esté tan carísima en realidad en comparación está bastante más barata que las 883 de los 90, hoy dos años de sueldo base son 24 000 € más o menos
 
Es que es eso... mis viejos en los años 90 compraron un piso en 36000 euros... hoy están vendiendo un ático minúsculo en el mismo edificio por 60mil...
Y aquellos 6 millones de peñas costaba mucho pagarlos...
Hoy un coche normalito vale 30 mil euros sin despeinarse y te ves niñatos con la L en ellos... y no son todos hijos de ricos...
 
Hola compis, yo sigo a este pavo por youtube y pongo el traductor cuando veo sus videos...y me gusta mucho lo que dice sobre la politica actual de harley...

Si usais el traductor de subtitulos de youtube creo que le dariais bastante la razon con lo que dice..


Otro pavo al que sigo y que antes fue homeless como yo en su dia...

Y le pega a la mecanica de sporsters evo y shovel y evo bigtwin es un crack... cambio una twin cam 103...por una evo de 80..


Pululo bastante por hdforum... pero es basicamente lo mismo que este foro...solo que tengo que usar el traductor...

El video 1 gixxerfoo dice basicamente...que harley esta descontinuando ciertas piezas de las motos viejas....shovel/evo..y primeros twinki... piezas de electronica... y de motor..., por suerte el mercado alternativo que tenemos es inmenso y variado...

Pero van en la direccion de los japos....usar y tirar...y forzarte a comprar un mojon de los nuevos...a precio...de oro

Gixxerfoo habla mucho de evos..twinkis, sporsters y m8 y dice lo que hay lo bueno..lo malo y lo peor
 
Alex, cada vez te veo más poseido por el espíritu de Vicente.

Es posible que si sígues así, Vicente a tu lado pase a ser un Dynaboy de esos....
Ostras que miedo .

Se queda uno sin moto y crecen los cuadros de grupo...

Fot tío... no hagas esas bromas, que como empiecen a multiplicarse los cuadros habrá que tocar las trompetas del apocalipsis.



Ahora aparte, harley es Harley. La marca ha evolucionado desde la primera mono cilíndrica.

Quién dice que una sportster S no da las sensaciones de Harley?

Para decir eso hay que subirse en una japo y después en esa, ya te digo yo que por mucho que cambie aún tienen ese algo. Hasta a la Panam se le nota!

Que es diferente? Por supuesto, igual que los m8 ya no te sacan los empastes en los semáforos.

Pero vamos, os gustará más o menos que os deje de masajear la próstata, pero por lo menos son bastante más seguras que las viejas dyna que hacían extraños bastante peligrosos.

Aun así, puestos a criticar. Mejor criticar el lateral iz del Revolution Max. Ahí hay que decir que Indian en estética le gana al motor. Pero como motor es mucho mejor.

Pero vamos, volviendo al tema principal, estas motos chinas tienen motor S&S.
Acaso nadie conoce a otra persona que ha puesto piezas o motores enteros de s&s porque son más duraderas y mejor ajustadas que la moco?.

Vamos, que está.compañia frente al resto de las chinas es quien más confianza me da como alternativa. Ya que el motor es técnicamente el de una Harley.

Pero vamos, como todo, primero que llegue aquí, luego a ver lo que vale y luego probarla.

Ya después sería cambiar todos los tornillos de la moto y tal... pero eso es otra cosa

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Ya hubo una Harley japonesa y se cotizan bien para los coleccionistas.... no hay nada nuevo inventado ...
El problema es que sobre todo para el usuario medio español las harleys apareciendo después de Terminator y de historia de la marca va justito...
 
Atrás
Arriba