Otra Generación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
PASTILLAS.jpg......Estas pastillas me han dicho que van muy bien....ayyyyy dios!!!!! Hay gente que deberia tomarselas mas a menudo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Después de pensar, repensar, tomarme una coca-cola, pensar lo buena que está Pilar Rubio, tomarme un cubata para seguir recapacitando.... mirar el As a ver como va la jornada y, como no, de dar las gracias a Ormuz, he llegado a la conclusión de que si , después de conocer PERSONALMENTE a todo el grupo de Valencia, has visto que no son lo sificiente asesinos, o pijos, o normales, o moteros para ti, pues coges tus bártulos y te vas a "KappaEpsilonBeta Satanases" y ves si encajan más en tu modo de vida, cualquiera que sea el mismo, ya que de tus siete mensajes y siete días en el foro no puedo sacar muchas conclusiones de como eres ni lo que quieres...

Pidiéndo perdón por adelantado, si no te gusta lo que ves, pues ya sabes... la puerta, aunque no pasa nunca, es de doble sentido....

Hay que joderse con la generación del Diario de Patricia.... ( o no, como no se que edad tienes...)

Un saludo a los demás, los que hacéis grande a Valencia y al foro!!!!

PD: Tengo los 32 años mejor llevados de mi vida... si me conocieras.....
 
Última edición:
Lo que está claro es que ahora ni lo intenta. Lo de la edad no ha sido el motivo, leed su post, ha puesto "no sé si será por la edad". Si la chica está confusa o tiene ciertas reservas, pues quizás no sea de nuestro agrado,pero tampoco creo que haya insultado a nadie. Quizás no se haya expresado de la mejor manera con lo que quería decir. Si la chica cree que no encaja, pues será que no encaja, pero yo tampoco encajo con mucha gente y tampoco es para echar los lobos (ni en un sentido ni en otro).

Yo tuve mis reservas también, que te lo diga Lucciano, pero probé y salí gratamente sorprendida.

No sé, solo es mi opinión, igual es que soy demasiado ingenua.

en fin, que por mí si viene bien, y si no, también bien

Tu no eres ingenua, eres buenaza.... no es lo mismo......
 
No creéis que al menos debería dar la cara después de todo lo que se le ha puesto, o es la edad?
 
Ver el archivo adjunto 17019......Estas pastillas me han dicho que van muy bien....ayyyyy dios!!!!! Hay gente que deberia tomarselas mas a menudo:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:

Esas pastillas. ¿ De que laboratorios son ?. No las conozco.
Dale alguna a Angel que opina lo mismo que la Lady. Sera cabroncete.
 
No, no creo que sea buenaza, FLH(etc), pero sé lo que es entrar con mal pie en un sitio y que muy poca gente te anime a reflexionar y probar y descubran que eres (medio) normal.

Me parece que siendo como somos nosotros, nos podíamos haber tomado el tema a chufla, porueq creo sinceramente que ha metido el gambón sin pretenderlo y por no saber expresarlo. Nada más que eso, pero vamos, que yo respeto vuestras opiniones, sólo doy mi parecer. Si nos quejamos de que nos descalifican, descalificar es caer en lo mismo, ¿no? :temeroso:
 
jajajaja, lady, si estás buena puedes rodar conmigo y con mis amiguitos.... :yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]::yb619[1]:
 
Después de pensar, repensar, tomarme una coca-cola, pensar lo buena que está Pilar Rubio, tomarme un cubata para seguir recapacitando.... mirar el As a ver como va la jornada y, como no, de dar las gracias a Ormuz, he llegado a la conclusión de que si , después de conocer PERSONALMENTE a todo el grupo de Valencia, has visto que no son lo sificiente asesinos, o pijos, o normales, o moteros para ti, pues coges tus bártulos y te vas a "KappaEpsilonBeta Satanases" y ves si encajan más en tu modo de vida, cualquiera que sea el mismo, ya que de tus siete mensajes y siete días en el foro no puedo sacar muchas conclusiones de como eres ni lo que quieres...

Pidiéndo perdón por adelantado, si no te gusta lo que ves, pues ya sabes... la puerta, aunque no pasa nunca, es de doble sentido....

Hay que joderse con la generación del Diario de Patricia.... ( o no, como no se que edad tienes...)

Un saludo a los demás, los que hacéis grande a Valencia y al foro!!!!

PD: Tengo los 32 años mejor llevados de mi vida... si me conocieras.....

Me parece súper-fuerte lo que has puesto. Oséa.
¡Gracias Ormuz!
 
ostia!!!!estoy flipando con todo esto!!!!!yo estaba centrado en la salidita de mañana y ni me habia enterado de todo el percal!!!que caña!!y que problema tiene?si a mi hasta se me marcan aun las abdominales, por no decir la edad que son 32 pero como si tuviera 25!!jajajajajaja!!dejemos que recapacite.....:temeroso: (aunque la verdad que no ha entrado con buen pie, yo soy de los que dan segundas oportunidades.....bueno depende....jejejeje)
 
Igual es que prefiere gente que le guste irse al Bershka con la burra en lugar de irse de rulo y almuerzo.:lengua_fuera:
 
Personalmente creo que hay comentarios aquí que están de más, y por ser coherente, desaparezco del post. Nos vemos en la minisalida de mañana a quien vaya y si no, el viernes en el West.

Ta lué.
 
Bueno,no empecemos a cagar fuera del tiesto que no se ha metido con nadie y ninguno sois tan susceptibles como para poner burradas,ok?
 
Despues de escuchar las reflexiones en este post,,,y cometar el viernes lo de las camisetas,,,creo que la que mejor nos iria es esta,,,,soy_feo_pero_follo_que_te_cagas.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba