Otra Generación...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

LadyBiker

Member
Bueno, antes queda nada, pedir disculpas por si alguien se siente ofendido. no es mi intención. He estado leyendo mensajes y viendo fotos y no me siento muy identificada. No sé si la diferencia de edad tiene algo que ver...simplemente me gustaría que si a alguien le ocurre lo mismo podíamos formar un grupo similar.

Yo entiendo que este foro es de harley, pero el hecho de que a todos nos guste este tipo de motos no implica que luego tengamos los mismos gustos u opiniones a la hora de hacer las cosas.

Un saludo a todos, y lo dicho si alguno está de acuerdo conmigo que me envíe un privado. Gracias.
 
Diferencia de edad ??

Me ha parecido ver por el foro, durante unos cuantos meses que llevo leyendolo, gente de todas las edades ... 20 añeros, 30 añeros, 40 ... 50 ...
 
Aunque así fuera, no se trata de formar un grupo de "amigos" para estar todo el día juntos, sino de salir a rodar con motos parecidas (que ruedan mas tranquilas que otras) y a mediodía en casa, luego cada cual a sus ocupaciones.
Si aparte de eso haces amigos "de salir juntos" (sin moto) mejor.
 
Te refieres a que eres muy mayor o muy joven?

Porque en Valencia por debajo de los 30 estamos Remo, Galán, yo (y parejas); y en espíritu (que es lo que cuenta) el resto de valencianos
 
Ladybiker, una vez me crucé en un semáforo con un tipo en Sportster. Nos presentamos, y le dije que yo quedaba regularmente con un foro, con este foro. Él me dijo que ya los conocía, pero que él quedaba con otra gente, que era más de... "nuestro rollo", dijo. Me invitó a probar, y resultó que ese "otro rollo" no era el tema de la edad, que yo pensé en un primer momento, sino el carácter con que se tomaban la filosofía Harley. Esto quizá es para decirlo en persona o privado, por no molestar a nadie.

El caso es que pude comprobar que pese a todo, mi rollo era el de este grupo. Ahora, eso sí: me gustaría saber a qué te refieres.
 
UUUUUYYYY que mala idea, nada más entrar y ya empieza a disgregar...... bueno, que cada uno haga lo que quiera, todos somos libres, pero en pocas palabras nos acabas de llamar "VIEJOS". Pues nada chica, entras con muy buen pie.... ale sigue así.... Aquí todos somos libres de ir con quien queramos, a mi lo mismo me da un "joven" de 20 que un "viejo" de 50 ( joer con 50 y ya somos viejos, menos mal que aun me queda unos cuantos años, pero a alguno le sentará mal). Lo que deberías hacer por simple educación es primero conocer a la gente, y una vez los conozcas decidas si vale la pena ir con ellos/nosotros o no, si no estás a gusto me parece muy bien que organices tus salidas y que invites a los que quieras a ir contigo, pero por favor, aclara la edad que estás dispuesta a aceptar en tu grupo, gracias. Yo entiendo que habrá gente que la diferencia de edad los frenará, pero de ahí a directamente sin conocernos decir eso.... pues no me suena muy bien. A mi personalmente, y no soy de las personas con más edad, me ha molestado el comentario y te aseguro que la gente con más edad de este grupo también sabe disfrutar y hacer disfrutar con quien va, te lo aseguro. Si quieres gente joven puedes probar el nuevo Chapter que se ha organizado en LA NAVE de HD, son gente "joven" (necesito saber tu franja de edad para saber si son jóvenes para tí o no), tal vez allí encuentres lo que buscas, y si no, como te he dicho, primero conocelos/nos y luego haz lo que quieras. Ahh, y bienvenida al foro...
 
Remoooo, puedes pon tu edad, que igual a ti sí que te acepta, "tx" que suerte tienen algunos, XD....
 
Remoooo, puedes pon tu edad, que igual a ti sí que te acepta, "tx" que suerte tienen algunos, XD....

Calla, calla, que yo cumplí 30 en Noviembre, y encima voy y me quito los pendientes y me corto el pelo... ya soy mayor!!! Menos mal que para consolarme siempre me quedará el descomunal tamaño de mi pene.
 
Pues a mi me tiene intrigao,¿ sera por la edad ? (Willie veintipocos,otros tienen como para hacer dos Willies)¿por el rollo?(hay gente de M.C.'s de Chapters,que ruedan solos o de asociaciones,me parece que hay rollo bastante)
Me pregunto ¿has quedado con alguien del foro?¿que es lo que esperas?¿qué quieres hacer con la gente que quieres conocer?
Venga un saludo y que encuentres lo que buscas,:complice::complice:
 
Igual es por lo de quedar a tomar chocolate, es que claro los Angeles del Infierno no van de ese rollito.

Unos churros con chocolate...
 
He pedido disculpas de antemano por si alguien se sentía ofendido; creo que mi comentario ha sido con mucha educación; lo de la edad es un decir...lo siento.
 
Pues a mi me tiene intrigao,¿ sera por la edad ? (Willie veintipocos,otros tienen como para hacer dos Willies)¿por el rollo?(hay gente de M.C.'s de Chapters,que ruedan solos o de asociaciones,me parece que hay rollo bastante)
Me pregunto ¿has quedado con alguien del foro?¿que es lo que esperas?¿qué quieres hacer con la gente que quieres conocer?
Venga un saludo y que encuentres lo que buscas,:complice::complice:

Eso es lo que más me ha dolido, que directamente sin conocerlos ha seleccionado los que le van y los que no.... Ahh y ladybiker, perdona, que tienes razón, que primero has pedido disculpas y después nos has dado la hostia...., estás disculpada:lengua_fuera:
 
Una pregunta¿cuantos años tienes?.
Yo para nada me siento ofendido,solo que me resulta extraño tu planteamiento porque he conocido foreros de diversas provincias,de diversas edades ,de diversos rollos y diversas personalidades.Como para hacer 100 grupos,y aun asi se reunen todos para hablar de cerdas y rodar juntos.
 
Eso es lo que más me ha dolido, que directamente sin conocerlos ha seleccionado los que le van y los que no.... Ahh y ladybiker, perdona, que tienes razón, que primero has pedido disculpas y después nos has dado la hostia...., estás disculpada:lengua_fuera:

Debe de ser porque miro las fotos de "pongamonos cara" y la verdad algunos sois muy feos,jejejeje.Lady,esto lo digo sin intencion de ofender y dentro del clima de buen rollo y colegueo que impera en el foro.Si por un casual te llega a molestar mi comentario con FLHTCUI2007,te pido disculpas,:complice:
 
Creo que tengo todo el derecho del mundo a utilizar el foro para conocer gente que yo crea que se adapta más a mi forma de ser o a mi estilo; y se he hecho el primer comentario ha sido con conocimiento de causa. No sólo se trata de dar una vuelta en moto y ya está...es mi forma de verlo.
 
Sí, pero si aún no has dicho lo que buscas, ni te podemos recomendar ni invitar ni nada.

Borja, por cierto, hace un montón que no te veo por el West. Y ya sabes que yo de mañana duermo como un oso y no salgo :chulo:
 
Pero chica si no dices que es lo que buscas ni cual es tu estilo ¿como quieres que la gente te envie privados para quedar?¿para quedar para que?Que la peña envie privados asi porque si solo pasa en las paginas de contactos y todos tienen claro que es lo que esperan del otro.
¿nos puedes aclarar algo más o nos quedamos como estamos?Eso si tienes todo el derecho del mundo de usar el foro como te plazca(eso si respetando las normas,jejeje)
 
Sí, pero si aún no has dicho lo que buscas, ni te podemos recomendar ni invitar ni nada.

Borja, por cierto, hace un montón que no te veo por el West. Y ya sabes que yo de mañana duermo como un oso y no salgo :chulo:
Jorcoval, por desgracia para mi, a partir del próximo viernes os volveré a ver.... salvo que encuentre curro XD, a todo eso, tengo una camisilla que estaba plachada, ahora ya no creo... que tiene tu nombre... espero que durante esta fiestas te hayas portado bien y te quepa..... XD
Ladybiker, nadie te ha dicho que no tengas derecho para usar el foro, creoo, aquí somos más permisivos y abiertos de mentes e ideas para leer a todos sin discriminación alguna..... ya sea de sexo, color, religión o EDAD.......
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Además, nosotros aparte de dar una vuelta en moto, jugamos con la Hello Kitty, nos damos abrazos, quedamos para comer, nos ayudamos ante dudas de HD y no de HD, en el fondo somos un grupo de "amigos", unos más que otros y ya está, eso sí, sin mariconadas....

Me da que este tema va a dar de si, y eso que aun no han conectado todos.......
 
Última edición:
LadyBiker:

Es normal que tengas aprensión a salir con gente desconocida, con la que no sabes si vas a encajar, pero sinceramente te recomiendo que le "des una oportunidad" a la gente del foro de tu zona, queda con ellos en una día de ruta y después decides si vuelves o no.

Sinceramente creo que te darás cuenta de que verdaderamente sí tienes cosas en común y sabrás apreciar a la gente de mayor de edad a la tuya, que tendrán mucha más experiencia y de la que desde luego se aprende y se disfruta muchísimo.

Un saludo y suerte!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba