Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En las rotondas cada uno puede ir por el carril que le de la gana, según le convenga, como si quiere estar varias horas dando vueltas, pero para cambiar de carril debe respetar la preferencia del que circula por el carril que pretende ocupar, de tal manera que si se circula por los carriles interiores de la rotonda y se pretende salir de ella, si otro coche viene por nuestra derecha y no señaliza que va a salir, deberemos dar otra vez la vuelta y volver a intentarlo hasta que no haya nadie, o ponernos en el carril exterior y salir a la primera. A mi no me parece tan complicado.
No se saltan el ceda al paso, se incorporan a aun carril que está libre.
En las rotondas hay que espabilar un poco y estar atento a todo, si no...
Lamentablemente el Reglamento General de Circulación y yo no estamos de acuerdo contigo.
Si un usuario de la vía circula correctamente por el carril exterior de la rotonda y viene un "recortador" y se lo lleva por delante, la culpa es del "recortador". QUE SE JODA el "recortador" por no saber conducir.