Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo siento apañero! yo en las rotondas o paso antes a todo trapo y freno y dejo que pasen, pero ir en paraleo como que no? hay muchos que solo saben ir por fuera y otros que se cruzan de carril para acortar? vamos que el 90% ni puta idea de las rotondas. Donde yo vivo ahy una carretera que para hacer 8km habra como unas 15 rotondas, la moda es la moda.
si otro coche viene por nuestra derecha y no señaliza que va a salir, deberemos dar otra vez la vuelta y volver a intentarlo hasta que no haya nadie, o ponernos en el carril exterior y salir a la primera. A mi no me parece tan complicado.
Hola compañer@s, escribo esto porque tengo que desahogarme. Esta mañana realizando el giro por el carril exterior de una rotonda, me pasó lo de siempre, coche por el carril de dentro que va ha salir recto, y yo que me encuentro con un bulto gigante de chapa y plástico por mi lado izquierdo. Resultado, yo ejecutando el salto de la rana a la vez que intento que mi niña no vaya al suelo, pero ante la imposibilidad de mantener los 250 kg que pesa mi amor, no me quedó más remedio que dejarla ir. Resultado, puño,espejo, defensa del motor, cola trasera, maneta de freno...con lo bonita que la tenía :lloroso:. Por suerte a mi nada de nada, aparte del cabreo monumental, y el susto de verte encima una furgoneta. Encima me dice que la culpa es mía :no_me_hace_mucha_gr. Llamadita y aparece la policía local que se encarga de todo, después de la explicación pertinente, admite su culpa. En fin, cuidado con las rotondas, que tienen más peligro que un mono con un revolver. Perdón por el tocho, pero tenía que contarlo. Saludos y birras fresquitas. V´ssss.:beer2:
Hace poco me saque el carnet C y pregunte sobre el tema rotondas. Aunque lo tenia claro, me disperso toda duda:
Solo se abandona la rotonda desde el carril derecho, y se señaliza la salida. El carril central es para seguir haciendo la rotonda. Si tienes la mala suerte que alguien circula por la derecha a la par que tu, primero se ha de señalizar el cambio al carril derecho y una vez en este podrás abandonar la rotonda indicando la salida con el intermitente...
Es curioso que los que las toman rectas se les ve venir, no suelen señalizar, van rapido, y encima te pitan si continuas haciendo la rotonda por tu carril derecho...
Pocas carceles para tanto tonto...
Voy a ponerle a las ruedas de la moto unas cuchillas como las que llevaban los gladiadores en el circo, a ver si así esta manada de cabritos se replantean el abalanzarse sobre nosotros, je je je :carcajadas::carcajadas::carcajadas: