Otra de la UE: Prohibir los vehículos clásicos a partir del 2035

BigBMama

FH SUPPORTER
Antes de que cunda el pánico es propuesta de legislación, aún no se ha aprobado (aunque al paso que vamos...)

En la maravillosa propuesta 'Fit for 55' nuestros queridos burócratas proponen que cualquier vehículo que haya tenido una avería grave (motor, frenos, chasis, etc.) y tenga más de 15 años no pueda repararse por ley, al vertedero con él, que aquí a ecológicos no nos gana nadie.

Más info:


@MarcoFerro , haznos hueco por ahí, anda.
 
Antes de que cunda el pánico es propuesta de legislación, aún no se ha aprobado (aunque al paso que vamos...)

En la maravillosa propuesta 'Fit for 55' nuestros queridos burócratas proponen que cualquier vehículo que haya tenido una avería grave (motor, frenos, chasis, etc.) y tenga más de 15 años no pueda repararse por ley, al vertedero con él, que aquí a ecológicos no nos gana nadie.

Más info:


@MarcoFerro , haznos hueco por ahí, anda.
A este paso voy a tener que hacer ampliación del campamento de refugiados. Y también del garaje, me tendré que traer los dos hierros de los 80 que tengo en Madrid.
 
En el campamento no hay callos.
Prefiero ir en patineta con una barra de pan y una lata de callos.
Los clásicos nunca moriran. A Los que atacan son como el mío 20 años, ni un golpe y 140.000 km lleva más ITVs que cambios de aceite.
El capitalismo no puede soportar que duren tanto los vehículos de pobre.
 
Llegará un día que todos buscaremos carburadas para repararlas en nuestros garajes y salir solo por las noches, ya que seremos perseguidos por ser contaminadores, mientras los que cuidan el planeta se pasean en aviones con cuatro reactores ecologicos
 
Llegará un día que todos buscaremos carburadas para repararlas en nuestros garajes y salir solo por las noches, ya que seremos perseguidos por ser contaminadores, mientras los que cuidan el planeta se pasean en aviones con cuatro reactores ecologicos
Y los biocombustibles o combustibles verdes i ecológicos no se están generando para evitar la desaparición de los motores y vehículos de combustión se han carburador u de inyección , si el combustible no genera contaminación , los intereses ya no son ecológicos sino económicos para que te compres vehículos nuevos , esto no se puede tolerar , esto es inaceptable tendremos que rebelarnos y no confirmarnos y mirar hacia otro lado de esta montamos la 8 REVOLUCION CARBURADAS E INYECCION FOR EVER!!!!!


MECAGON EN LA.......


QUE ME CABREOOOOOOOO......

BIRRAS & RUTAS....
 
Y los biocombustibles o combustibles verdes i ecológicos no se están generando para evitar la desaparición de los motores y vehículos de combustión se han carburador u de inyección , si el combustible no genera contaminación , los intereses ya no son ecológicos sino económicos para que te compres vehículos nuevos , esto no se puede tolerar , esto es inaceptable tendremos que rebelarnos y no confirmarnos y mirar hacia otro lado de esta montamos la 8 REVOLUCION CARBURADAS E INYECCION FOR EVER!!!!!


MECAGON EN LA.......


QUE ME CABREOOOOOOOO......

BIRRAS & RUTAS....
Estás tardando en montar una protesta publica, en la que miles de moteros llenen las calles cagandose en to lo que se menea.
 
Ni caso.
Los desguaces van a dejar de vender un motor a un mecánico que lo pague?
El mecanico va a dejar de cambiarle el motor a un cliente que lo pague?
Con el gas de los aires acondicionados ya está pasando, de los desguaces salen pocos gramos para reciclar legalmente y se van de vuelta al ruedo por bajo mano.
Le van a poner puertas al campo por mis cojones.
 
Me gustaría ir a la estación y subir la moto al primer tren sin reservar y bajar cuando yo quiera y seguir viaje por carretera hasta donde a mi me convenga.
No puede ser tan difícil como poner una luz extra en cada coche que ya sale de fábrica lleno de luces.
 
Los burromierdas de los politicos como ya se ha dicho habría que pasarlos por la guillotina desafilada.

Si mi vehiculo pasa la itv porque narices tengo que llevarlo al desguace porque necesite reparacion, es más estoy convencido que los coches de antes contaminan menos que los actuales.

No podrán con nosotros.Viva La birra y los Callos
 
Y los biocombustibles o combustibles verdes i ecológicos no se están generando para evitar la desaparición de los motores y vehículos de combustión se han carburador u de inyección , si el combustible no genera contaminación , los intereses ya no son ecológicos sino económicos para que te compres vehículos nuevos , esto no se puede tolerar , esto es inaceptable tendremos que rebelarnos y no confirmarnos y mirar hacia otro lado de esta montamos la 8 REVOLUCION CARBURADAS E INYECCION FOR EVER!!!!!


MECAGON EN LA.......


QUE ME CABREOOOOOOOO......

BIRRAS & RUTAS....
Deberías leer el informe de Greenpeace sobre los biocombustibles de Repsol, esos que tanto te gustan. Si no recuerdo mal, generan tres veces más contaminantes durante la combustión que los combustibles fósiles, y mienten como bellacos en sus informes sobre la compensación de CO2 que se supone que hacen para que la emisión total sea cero. Eso sin contar con que casi todos ellos proceden de aceite de palma, cuyas plantaciones son responsables de la deforestación masiva de la selva tropical. Así que, ya ves... no parecen muy bio que digamos.
 
Es inexplicable que sostener un vehículo viejo que funciona contamine más que fabricar todo un vehículo nuevo. Eso no se lo cree nadie porque no puede ser cierto.
Son cuentos de los fabricantes y alguien se los ha comprado previo pago.
Empecemos por compensar el CO2 de ir a Bruselas cada semana en avión a ver qué pasa.
Yo tampoco quiero cortar una sola palmera pero si eso implica gasolina 5 euros segurísimo que implica coches de litio a un millón.
 
Atrás
Arriba