Otra de la UE: Prohibir los vehículos clásicos a partir del 2035

Antes de que cunda el pánico es propuesta de legislación, aún no se ha aprobado (aunque al paso que vamos...)

En la maravillosa propuesta 'Fit for 55' nuestros queridos burócratas proponen que cualquier vehículo que haya tenido una avería grave (motor, frenos, chasis, etc.) y tenga más de 15 años no pueda repararse por ley, al vertedero con él, que aquí a ecológicos no nos gana nadie.

Más info:


@MarcoFerro , haznos hueco por ahí, anda.
Saludos,

Increible que sean tan cabrones.

raf
 
Yo, cada moto que compró, pienso lo mismo...a ésta me la voy a tener que comer con patatas, pero que me quiten lo bailao.
No obstante, parece que algo tiene que estar fallando para que no les sirva con el frenesí consumista que promueven, y la mierda de producto obsolescente que fabrican. Hoy la tasa de sustitución de cualquier cosa, ropa, electrodomésticos, vehículos, es infinitamente mayor que hace no muchos años, lo que sí que es antiecológico, y quieren potenciarla aún más.
Lo cierto es que cuesta un huevo desarrollar lo que han dado en llamar "nueva movilidad". Los fabricantes han sido los primeros que se han resistido, y, es evidente que presionan a los políticos para que ayuden a vender sus mierdas con este tipo de medidas.
Da por el saco todo esto.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
...15 años dice. Eso tiene mi coche, que, además de estar como nuevo, consume menos que los que sacan ahora que dice que consumen poquísimo. Y con las motos que el arreglo suele ser más fácil, tu dirás....

Eso si, mientras tanto, el hibrido con 300 cvs que sólo tiene lo de hibrido para la etiqueta, consume mucho más y sólo se lo puede permitir el rico que consume más en otras tantas cosas, etiqueta de superecológico y mételo donde quieras.

Que se vayan a la M.
 
Atrás
Arriba