uuummmm!!!os vais a chopar........:lengua_fuera:
FEDE66 Well-Known Member 2 Sep 2011 #22 Hola a todos yo acudiré a las diez al West que me toca levantar el país después que lo levante otro y tranquilos que no llueve y para mañana cuatro gotas y en Castellón. Nos vemos y cuidadin.
Hola a todos yo acudiré a las diez al West que me toca levantar el país después que lo levante otro y tranquilos que no llueve y para mañana cuatro gotas y en Castellón. Nos vemos y cuidadin.
Sonikboom Well-Known Member 2 Sep 2011 #23 Pues aqui ya han caido esas cuatro, y unas "cienes" mas.. artiendose_de_risa
Ray 1 FH SUPPORTER 2 Sep 2011 #24 Lo siento chavales, aqui esta cayendo agua seguido, asi que me rajo :enfado:. Bajaré mas tarde al West y me temo que enlatao :timido:.
Lo siento chavales, aqui esta cayendo agua seguido, asi que me rajo :enfado:. Bajaré mas tarde al West y me temo que enlatao :timido:.
Oquendo Moderador Che 2 Sep 2011 #25 ANULAMOS SALIDA; AQUI TAMBIEN CAE BIEN: NOS VEMOS EN EL WEST SI NO LLUEVE MUCHO QUE NO TENGO COCHE:enfado::enfado::enfado:
ANULAMOS SALIDA; AQUI TAMBIEN CAE BIEN: NOS VEMOS EN EL WEST SI NO LLUEVE MUCHO QUE NO TENGO COCHE:enfado::enfado::enfado:
Zebraontheroad Moderatrix 2 Sep 2011 #26 Zebra se queda en el establo hoy, que está la selva muy mojada y le ha entrado pereza. :timido: