Otra cervecita pre-West ?

Oquendo

Moderador Che
Como estamos a jueves y el tio Ray no se ha pronunciado, que os parece si hacemos una pequeña rutilla el viernes antes de ir al West?
Salir un poco mas tarde que el viernes pasado para que puedan venir los que le tengan miedo al sol, y o bien tomar la cervecita en Ribaroja (bar amigo Carlos que está de lujo) o en La Eliana (donde nos ha llevado Ray), o donde sea.

Por si os animais inicio la tonta

Viernes las 17 en los anzuelos.

Oquendo
 
Warum nicht du wirst den Arsch zu nehmen und Sie sprechen kein Spanisch, und nicht in der Sprache der unziemlich, daß der Shakespeare?
 
Hola Oquendo,me apunto a la rutilla,pero creo que me he confundido de foro, estan hablando ingles,a nacho le pasa algo en la boca que contagia a los demas, sobretodo a luciano que no tengo ni p... idea de lo que a puesto
 
Po yo, taré allis a la hora mumento u instante en que hais disho.
Otrosí digo, que como me vayais hablando raro hacemos una paraeta en un logopeda amigo mio a ver si se puede hacer algo por vusaltres.
 
намагаюся бути в 17.00, я хотів бачити Ray в міні-спідниці, якабуде мати рівні воском часу і ловить нас разом у нашому порядку денному з логопедом. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

en cristiano, intentare estar a las 17.00 horas, si no he llegado hacer marcha, el resto como va dedicado a Ray que se busque la vida ( :enamorado::enamorado::enamorado: )
 
Última edición:
No se que coño os pasa pero entiendo que menos Maria todos a la lista, incluidos Lucciano y Uno que hace ya mucho tiempo que no les vemos.
Hasta Jorco me dijo ayer que vendria (si se despierta de la siesta a tiempo).
 
Si puedo me apunto, ire mirando el post para ver la hora, si decidis ir al bar de la Eliana hacedmelo saber que tengo enchufe alli (la verdad es que no se para que os puede servir pero bueno :lengua_fuera:)
 
Uno, magdiquita, me interesa mucho lo que has puesto, pero como, por casualidad me pillas de vacaciones, no tengo ganas de esforzarme, así que cuando se me acaben, lo traduciré y te contestaré como te mereces :me_pregunto_que_ocu.
David, tienes idea de que ruta has pensado? :contento:, lo digo por que si vamos a pasar por donde me soléis recoger... me ahorro el paseo hasta los anzuelos. Estaré atento.
 
Hola Oquendo,me apunto a la rutilla,pero creo que me he confundido de foro, estan hablando ingles,a nacho le pasa algo en la boca que contagia a los demas, sobretodo a luciano que no tengo ni p... idea de lo que a puesto


algo de "a tomar por el culo" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo creo que segun pase el dia decidimos, de todas formas un poco de agua siempre refresca.
Ray, te recogemos donde siempre. Cuando salgamos de los anzuelos te llamo.
 
hola Ray,no lo tengo muy claro tambien,si no estoy a la hora de salida en anzuelos, no me espereis.
 
Menuda panda de caguetas.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que no va a llover, y de hacerlo cuatro gotillas de na.
Carlos podrás probar la cera esa que repele el agua:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si, cuatro gotillas para mis gomas es como ponerle patines a la burra... :enfado::enfado:
 
si si a mi sobretodo la goma trasera, que esta en las ultimas,y si para el sabado sigen dando agua,hire el domingo a alcossebre:extranyado:
 
Atrás
Arriba