Iron-man
Well-Known Member
Bien es sabido por los orgullosos poseedores de una sportster N (nightster o iron) que los intermitentes traseros no se pueden desmontar y que esa lente naranja casi duele a la vista (o a mí me pasaba eso), así que aquí un tuto facilito para oscurecer esas lentes endiabladas.
Ahora estoy más orgulloso si cabía de mi burra. Es más negra que los webos de cunta-quinte.
Material:
-pintura titan vitroclor en negro (2€) http://www.titanlux.com/productos.asp ... 6&id_producto=333γ=1
-espray de colonia (sí, lo suyo hubiese sido una pistola y un compresor)
-esponja fina para los recovecos (he usado la parte de atrás del estropajo de fregar)
Procedimiento:
-cubrir bien la moto para no manchar (lo suyo sería quitar los intermitentes, pero sin levantar la moto no me entraba la llave y no tengo elevador), aun cubriendo la moto no he podido evitar un par de pequeños salpicados
-diluir la pintura un al gusto (3 gotas de disolvente le he puesto para un tapón de pintura)
-pulverizar (la pintura es muy líquida y agarra muy bien, por lo que queda un buen efecto final). Me ha recordado a la tinta de los edding.
Fotos:
Ahora estoy más orgulloso si cabía de mi burra. Es más negra que los webos de cunta-quinte.
Material:
-pintura titan vitroclor en negro (2€) http://www.titanlux.com/productos.asp ... 6&id_producto=333γ=1
-espray de colonia (sí, lo suyo hubiese sido una pistola y un compresor)
-esponja fina para los recovecos (he usado la parte de atrás del estropajo de fregar)
Procedimiento:
-cubrir bien la moto para no manchar (lo suyo sería quitar los intermitentes, pero sin levantar la moto no me entraba la llave y no tengo elevador), aun cubriendo la moto no he podido evitar un par de pequeños salpicados
-diluir la pintura un al gusto (3 gotas de disolvente le he puesto para un tapón de pintura)
-pulverizar (la pintura es muy líquida y agarra muy bien, por lo que queda un buen efecto final). Me ha recordado a la tinta de los edding.
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