Oscurecer Intermitentes Traseros En Sportster N

M0R4N0

Well-Known Member
hace ya unos año cuando tenia la scooter tuneada me multaron por muchiiisimas cosas y una de ellas era "llevar intermitentes ahumados" = 150€...la verdad...casi prefiero llevarlos naranjas, bastante tengo con que voy a cambiar el manillar jejejeje

Trasto

Well-Known Member
Yo los he pintado hace muchos años, no en esta moto, lo mejor es laca transparente, unos 50 gramos y una sola gota de negro, con una capa solo se oscurece un poco, le das dos o tres hasta que lo veas en su punto justo, si lo haces bien se quedan oscuros y al encenderse no se nota pérdida de luz, pero no son legales.

AreS

Well-Known Member
Yo entiendo que sí acabaría saliendo con alcohol o disolvente, pero claro, a saber xD Imagino que se limpiará aunque quedará mate, pero para pasar la Itv y volverlo a pintar, hay más que suficiente ... El problema es si queda blanquecino y ponen problemas ...

Saludos.

Dstrshn

Well-Known Member
Hay vinilo que no es opaco, sólo oscurece y además tiene acabado mate para los faros traseros de los coches. Está en ebay y creo que es más cómodo de poner y quitar que andar pintando y jugando con disolventes no?

yo lo probaré.

Trasto

Well-Known Member
Es posible que se disuelva antes el plástico que la pintura, pero nadie te lo puede decir sin saber que tipo de disolvente, de pintura y de plástico es, hay decenas de cada. Yo no intentaría despintarlos, tienes muchas posibilidades de hacer una gran cagada. Si lo vas a intentar, al menos prueba desmontándolos, en un sitio donde no se vea mucho para estar seguro de que no se derrite el plástico. Con alcohol no le haces nada a la pintura, con pulimento te hartaras de frotar y tienes que ser un artista pulidor o te comerás el plástico por que es mas blando que la pintura, con algún tipo de disolvente es posible, pero ya te digo que te la juegas.

Javihu13

Well-Known Member
Yo los pinte con laca para ahumar lentes, y otro compañero que hizo lo mismo pero con una pintura mala intento quitarlo con disolvente y... ERROR!!!!!! yo probaría con alcohol pero nunca con un disolvente...

Saludos
:beer2:

Pepo

FH SUPPORTER
¿400 € unos intermitentes?. ¿Qué hacen, enfríar birras?. Por ese precio le pongo unos amortiguadores en condiciones.

Interesaría saber si algunos de los que los pintaron (ya hace unos años de este post, pero no se si queda alguno por aquí..:complice:) han tenido problemas en itv y con gc