Oscilaciones en dirección

totalmente. Cuando bajaba a Barcelona, en cuanto más tiempo pasaba más evidente se hacia el flaneo. No és que el neumático se viera mal, pero el viaje aquel del tapón de la válvula lo machacó. No perdía aire, pero al calentarse se hacia más evidente que estaba deformado. A la vuelta, sobre raíles.
Pues a ver si a la mia le sientan bien también
Aunque supongo que el manillar influye pero no creo que fuera para tanto
 
IMG_20250504_221013.jpg
Que bonita queda con la última pasadita.
IMG_20250504_221026.jpg
Y medio Bassani montado, muy muy decepcionado con las calidades, acabados, ajustes e instrucciones o más bien diría la falta de ellas, luego hablan de los chinos.........
y con otros detalles que ya comentaré cuando respondan del distribuidor y consiga acoplarlos.
Bassani nunca más.
 
Es que comparados con el material y el precio de los Vicente Ginés son de pena.
Y mira que los Vicente Ginés eran malos con las instrucciones por servir para muchos modelos pero al menos había un esquema de como era el montaje, aquí los soportes he tenido que adivinar donde van no poner ni una puta L o R en las piezas.......
Y eso es lo de menos, no son ni inox ni pollas son acero con un baño de cromo, oxido por dentro del colector, oxido entre el prensado del aro y luego hay que hacerle un curado al material cuando se le haga la primera arrancada..........lo dicho mejor unos chinos.
 
Es que comparados con el material y el precio de los Vicente Ginés son de pena.
Y mira que los Vicente Ginés eran malos con las instrucciones por servir para muchos modelos pero al menos había un esquema de como era el montaje, aquí los soportes he tenido que adivinar donde van no poner ni una puta L o R en las piezas.......
Y eso es lo de menos, no son ni inox ni pollas son acero con un baño de cromo, oxido por dentro del colector, oxido entre el prensado del aro y luego hay que hacerle un curado al material cuando se le haga la primera arrancada..........lo dicho mejor unos chinos.
Y decir que cuando montamos las true dual de V&H en la RK no fue facil....pero parece que esto esta más complicado aún...
Sabes que luego de esto no te quedara más que salir de ruta como mínimo para visitar a @johnymaracas no @Xerex ??? Yo estaré ahí contigo!
 
Y decir que cuando montamos las true dual de V&H en la RK no fue facil....pero parece que esto esta más complicado aún...
Sabes que luego de esto no te quedara más que salir de ruta como mínimo para visitar a @johnymaracas no @Xerex ??? Yo estaré ahí contigo!
Pues si, igual se debería ajustar algo, he desguazado los supertrapp para repasarlos también por dentro y le cambiaré la lana que está algo quemada o si xerex quiere se la quito del todo y que suene más.
 
Atrás
Arriba