Xerex
FH SUPPORTER
Y un bidé 0;- )Estoy liado con un coche y el tractor de un vecino y no me dejan vivir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y un bidé 0;- )Estoy liado con un coche y el tractor de un vecino y no me dejan vivir.
Hostia el bidé, se me ha olvidado totalmente.Y un bidé 0;- )
Ya te digo yo si ha entrado, hasta el fondo.....Usa el martillo. Si no entra, soplete o achatarramiento
Pues la idea es poder arrancarla esta semana pero me gustaría tener la llanta delantera para poder tenerla más sujeta o incluso abajo del elevador, voy a aprovechar mañana y si puedo sujetar bien la pulidora, parece un evo de lo que vibra, pulo varias cositas que están desmontadas y es más cómodo así.Reza 3 Padre nuestro de rodillas mirando a Cuenca para que arranque y suene bien.
Haz un vídeo de esos que haces verticales del primer arranque.
 Se me pasó subir esta foto de como se ha quedado hasta nueva orden.
Se me pasó subir esta foto de como se ha quedado hasta nueva orden.Todo lleno de aceite y resbaladizo como un apuesto participante con bigote de lucha grecorromana............Que patinete mas mono....

Ahora entiendo el título del hilo. Te ha faltado poner al final: "postal".La pulidora furula pero el vecino me va a matar de lo que vibra, la he sujetado a una estantería que tengo anclada a la pared y le hace masaje a toda la casa.
Entonces el vecino se quejará, pero la mujer no y como la mujer es la que manda no habrá problemaAhora entiendo el título del hilo. Te ha faltado poner al final: "postal".
Envidiosa, tú lo que quieres es una pulidora para dejarte el indicador de anomancia brillante.Ahora entiendo el título del hilo. Te ha faltado poner al final: "postal".