OSCILACION A MAS DE 100 KM/H

Primero la rueda. Cuando cambies el neumático meneo antes de sacarla e inspección de rodamientos. Si se mueve el basculante, silenblocks nuevos y si los rodamientos tienen juego se los cambias.
Aunque fueran los silencblocks o los rodamientos, da igual. La rueda esa está fatal. Los silencblocks en ese modelo se han de cambiar tarde o temprano. Lo que pasa es que al usarla a diario te acostumbras y hasta que no da mucho meneo no te das cuenta.
Lo siguiente es cambiar los amortiguadores de serie por unos de gas de la misma medida y cambiar el aceite de la horquilla. Y ya puestos pon un SAE15W.
Con eso ya tienes la moto recién salida de línea de montaje.
Llevas una piedra en vez de rueda.
Suerte
 
Primero la rueda. Cuando cambies el neumático meneo antes de sacarla e inspección de rodamientos. Si se mueve el basculante, silenblocks nuevos y si los rodamientos tienen juego se los cambias.
Aunque fueran los silencblocks o los rodamientos, da igual. La rueda esa está fatal. Los silencblocks en ese modelo se han de cambiar tarde o temprano. Lo que pasa es que al usarla a diario te acostumbras y hasta que no da mucho meneo no te das cuenta.
Lo siguiente es cambiar los amortiguadores de serie por unos de gas de la misma medida y cambiar el aceite de la horquilla. Y ya puestos pon un SAE15W.
Con eso ya tienes la moto recién salida de línea de montaje.
Llevas una piedra en vez de rueda.
Suerte
Empezare por la rueda entonces!!! Gracias!!
 
Me acaba de llamar el mecanico dnd la he dejado y me ha dicho, sin yo comentarle nada a el del serpenteo, que los radios de la trasera estan muy flojos!
 
Me cobran unos 80 € por el tensado/reajuste de los radios, como ves ese precio?? no es un poco excesivo??
Un saludo!!
Si es un experto en radios y te da garantía no demasiado, si te lo hago yo de oído carete. En el manual explica todo el procedimiento de tensado y montaje.
Lo raro es que se hayan aflojado.
Birras
 
Si es un experto en radios y te da garantía no demasiado, si te lo hago yo de oído carete. En el manual explica todo el procedimiento de tensado y montaje.
Lo raro es que se hayan aflojado.
Birras

Es más complicado de lo que parece. Radiar es un arte. Si los aprietas todos media vuelta te queda la llanta hecha un higo.
Vistor, primero que nada que te enseñen la llanta y los radios que estan flojos. Si es así y estan flojos, 80 pavos no es demasiado para el curre que tiene. No seas rata y afloja la pasta.
 
Es más complicado de lo que parece. Radiar es un arte. Si los aprietas todos media vuelta te queda la llanta hecha un higo.
Vistor, primero que nada que te enseñen la llanta y los radios que están flojos. Si es así y están flojos, 80 pavos no es demasiado para el curre que tiene. No seas rata y afloja la pasta.
No es rata compadre es q lleve la moto para que me tintasen el deposito por 80 euros xq un hijoputes me la ha rayado queriendo y el mecánico me ha sacado pastillas de freno nuevas y radiar la rueda! en total unos casi 300 y soy novato en tema Harley entonces pregunto por asegurarme de que no me la están colando!
 
Aprobecha y que le ponga una cubierta nueba.
Es una pasta pero el que va encima eres tú.
Para la proxima ya se lo iras haciendo tú.
 
Y aun asì es mejor gastarse las pelas en frenos, radios y cubiertas que en repasar un arañazo.
 
No llores hombre. Podía haber sido peor. Se la pudiesen haber llevao y no la fueses a haber visto more.
 
80 por pintar el deposito es barato.
Las pastillas 50€ el par
80 Radiar. Tiene tarifa plana...
230 mas el iva unos casi 300€ lo que vale pintar el deposito normalmente.
Ya que desmonta la rueda para radiar llévale el avon trasero y que te lo monte gratis.
 
Atrás
Arriba