Os presento mi Forty!!

nachete11

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,despues de una semana compaginando el trabajo con el garaje,y gracias a vuestra ayuda,aqui os presento por fin mi hierro. Espero que os guste y que no me lleve muchas criticas. Espero tambien que os sirva de ayuda a la hora de posibles cambios en vuestros hierros. Un saludo y birras para todos!!

moto reducida.jpg
moto reducida 2.jpg
moto reducida 3.jpg
moto reducida 4.jpg
moto reducida 6.jpg
moto reducida 5.jpg
Los cambios hechos son:
Colas SESP
Puños y estriberas Diamond Black
Tulipas de intermitentes delanteros ahumados
Intermitentes traseros pintados
Soporte de matricula
Manillar KEYSTONE
Pintura naranja para neumaticos.

Mil gracias otra vez a los miembros del Foro por las ayudas que he tenido a la hora de "crear" lo que veis.

A ver si es verdad Cai-man,y me paso un viernes por el west,que lo tengo pendiente!!!gracias y me alegro de que te guste!!

Rock,de tamaño es parecido,pero la conduccion es totalmente diferente!!!te lo recomiendo 100%!!!yo creo que es igual de distancia desde las soldaduras pero al estar inclinado,si que da la sensacion de ser mas cortito...me alegro que tambien te haya gustado!!!muchas gracias y mas birras para todos!!!

Muuuyyy guapa!!! me gusta como quedan los puños y estriberas, una pregunta: qué tal van las luces traseras pintadas? Simplemente has quitado la tulipa y la has pintado de negro? Parece una buena idea, no me gusta nada el color que traen originales, pero tenía la idea de que no se podía hacer nada al ser leds.

Podrías decirme la referencia o modelo del soporte de matrícula, que estoy buscando algo por el estilo. Gracias.

Felicitaciones y a disfrutarla!!!

Adams,los intermitentes los he pintado con pintura para faros,negra transparente. La compre en un feuvert. Empapele media moto y los pinte. No desmonte los intermitentes ni nada,y me encanta el resultado y se ve perfectamente.Y en cuanto al soporte de matricula:
http://www.ebay.es/itm/370545811255?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_1514wt_1139

M
uchas gracias y birras para todos!!!

Muchas gracias Nachete por tu respuesta, te hago otra pregunta, el kit de soporte para la matrícula te trae incluida la Luz y el catadióptico que veo que tienes puesto?

Gracias de nuevo!

Muy guapa nachete.
Adams, coge una chapa y retira la matricula del soporte original, recorta la chapa, dejando espacio para acoplar la luz de iluminacion original, que se puede desmontar del soporte original (corta cable y despues regleta y empalma cable), una vez tengas recortada la chapa, con el saliente para acoplar la luz que trae de origen, lo pintas en negro, atornillas en el guardabarros a la altura que te convenga y ya tienes la matricula mas alta y la rueda mas al descubierto. El coste mesno de la mitad de lo que valga un soporte. Y el catadioptico rojo 2€ en cualquier tienda de recambios de motos.

Preciosa tu moto...
¿Como va eso de la pintura en las ruedas? ¿donde se vende? ¿aguantará bien? la verdad es que es detalle que me gusta

Adams,viene sin luz ni catadioptico y la luz vienen por separado. El catadioptico como bien dice prison, lo tienes por dos duros y la luz de matricula,indagando por la red,las encuentras baratas. Si te decides a dar el paso, te paso enlaces y te puedo pasar un tutorial de como hacerlo facilmente.
jlcbzurdo,la pintura de la rueda la compre en una tienda de pintura especializada,y tiene parte plastica. Entiendo que tendra una buena duracion, pero no te puedo decir mas porque las llevo pintadas de hace dos semanas.

Siguiente cambio son los Fork covers(Alguien puede darme ideas?!!) y asiento de muelles made in garaje del tete. un saludo y birras para todos!!!Y sobre todo,me alegra de que os haya gustado!!

Adams,viene sin luz ni catadioptico y la luz vienen por separado. El catadioptico como bien dice prison, lo tienes por dos duros y la luz de matricula,indagando por la red,las encuentras baratas. Si te decides a dar el paso, te paso enlaces y te puedo pasar un tutorial de como hacerlo facilmente.
jlcbzurdo,la pintura de la rueda la compre en una tienda de pintura especializada,y tiene parte plastica. Entiendo que tendra una buena duracion, pero no te puedo decir mas porque las llevo pintadas de hace dos semanas.

Siguiente cambio son los Fork covers(Alguien puede darme ideas?!!) y asiento de muelles made in garaje del tete. un saludo y birras para todos!!!Y sobre todo,me alegra de que os haya gustado!!

Hola Nachete, pues si me pasas todo esto te estaré agradecido, de hecho, te invitaré a unas birras en la Kdda de Valencia 2012!
Gracias!

Atrás