Os mola este asiento?

Yo, por ese precio lepera de cabeza.
Por otra parte el asiento en si esta MUY guapo. A mi me gusta bastante.
Lo de la franja roja no lo tengo muy claro. Piensa que recien puesto va a estar super guapo pero......a los 6 meses??? que vejez tendrá, no ya el material, sino el color?.
Al fin y al cabo el negro es muy sufrido (como dicen las viejas jejejeje)......aguanta el sol, el agua.......y no notas nada en el color (hasta que con los años acaba deborao claro...). Sin embargo.......ese rojo....ayyyyyyy.......Imaginate en 1 año el rojo manchado.....ayyyyyy...no se no se.....

Pues eso.......De cogerlo yo, en negro entero.

vsssssssssssssssssss
 
Yo he comprado uno en la ruta 66 para la moto de la mujer, eso si en negro. Por 150e no he encontrado nada mejor relación calidad-precio, o al menos por lo que parece a primera vista. Yo hace años llevo un Lepera en la mia y estoy muy contento con él pero sale a 200 y algo...
personalmente en bicolor tal y como sale en la foto no me gusta, hay los otros modelos con bordados que tienen buena pinta y además también te lo hacen en color (el bordado). No se si los habrás visto creo que són del mismo fabricante.
Me dió la impresión que el asiento es bastante durillo, ya os lo diré cuando me llegue, en principio mañana o a principios de esta semana que viene

saludos!
 
noe seria un detallazo que cuando te llegue pongas unas fotos de como queda puesto y que tal va de confort:complice:
 
a mi el bare bones lepera en "custom center" me salio en 189 leuros (mas gastos de envio. 10 leuros o asi no mas....). Cuando lo puse pense.....joder, es como estar sentado en un tablon. Pero le he metido kilometros y mi culo lo agradece mas que con el "mullidito" que tenia. Me imagino que dependera tambien de la suspension pero en fin.....

Lo malo es que siempre sale mas caro de lo que crees porque una vez lo metes en la cesta de la compra empiezas: - Ya que pillo esto y me meten los gastos de envio aprovecho y..........y tambien.......y ademas.,.......y ...........

Y al final 300 napos COMO SI NADA!!!!!!!!! jejejejejejeje que putada!!!!

pues eso......birrassssssssssssssssss
 
noe seria un detallazo que cuando te llegue pongas unas fotos de como queda puesto y que tal va de confort:complice:

Me ha llegado esta tarde, la verdad que de acabado esta de puta madre y es algo más mullido de lo pensaba, en principio lo montare durante la semana que viene, ya que mi mujer también le cambia el guardabarros a la moto y tengo que enviarlo a pintar, tan pronto lo tenga colocado cuelgo las fotos.

a mi el bare bones lepera en "custom center" me salio en 189 leuros (mas gastos de envio. 10 leuros o asi no mas....). Cuando lo puse pense.....joder, es como estar sentado en un tablon. Pero le he metido kilometros y mi culo lo agradece mas que con el "mullidito" que tenia. Me imagino que dependera tambien de la suspension pero en fin.....

Lo malo es que siempre sale mas caro de lo que crees porque una vez lo metes en la cesta de la compra empiezas: - Ya que pillo esto y me meten los gastos de envio aprovecho y..........y tambien.......y ademas.,.......y ...........

Y al final 300 napos COMO SI NADA!!!!!!!!! jejejejejejeje que putada!!!!

pues eso......birrassssssssssssssssss

Es cierto que en un principio el Lepera también me parecio durillo pero claro si le metes muchos km a la moto es peor que sea excesivamente mullido, la diferencia es que los Lepera llevan gel y el otro es esponja, o eso tengo entendido.
De todos modos tengo que confesar que cuando hago viajes largos con la moto le pongo el asiento doble de origen. Sinceramente me parece más comodo que el Lepera y además como en la espalda entre el pincho y el asiento me cargo una bolsa con el equipaje no me ralla la pintura y puedo apoyar la espalda en la bolsa por lo que es una posición mucho más comoda.

Saludos!
 
Tu mándame las fotos cuando puedas y te lo perdono:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Javito no te enviado las fotos porque el pintor no tiene prisa...la madre que... Jajaja en cuanto lo tenga colocado las colgare. Espero que sea durante esta semana que viene. Un saludo!
 
Javito no te enviado las fotos porque el pintor no tiene prisa...la madre que... Jajaja en cuanto lo tenga colocado las colgare. Espero que sea durante esta semana que viene. Un saludo!
Ok, déjalo al hombre eso es señal de que tiene curro,que a día de hoy es bueno:lengua_fuera:
 
si te gusta a ti pa lante,,,aunke ya que pides opinion,yo pondria mejor uno de muelles y algo mas retro,,,no se es cuestion de gustos eso si pero kizas uno negro entero mejor,,,pero bueno lo dicho que el que tiene que gustar es a ti,,,un saludo y cervezas frescas
 
Yo personalmente no lo veo pero para gustos.No te molan mas los de muelles,yo le monto este finde a la negra uno de muelles para suavizar algo los betor de 12" jeje.cuando pueda subire alguna foto.saludos.
 
Ese asiento tiene un estilo deportivo, el Forero Atila lo tenía en la 883R que tenía en venta, y no se ve mal. Si buscas en Youtube verás vídeos de el con la 883r y con ese asiento. A mi personalmente no me mola mucho, lo veo algo plano, y los planos (como el de la Forty de serie) cuando aceleras te sales de ellos muy fácil.
Pero si a ti te gusta, pillalo, buen precio tiene.
Salut
 
noe seria un detallazo que cuando te llegue pongas unas fotos de como queda puesto y que tal va de confort:complice:

Bueno ayer fui por fin a buscar la moto y he de decir que el asiento és más comodo de lo que esperaba, aunque tampoco le hemos metido muchos kms la mujer no s'ha quejado (buena señal :partiendose_de_risa). Te adjunto las fotos del Lepera y de éste por si estas valorando uno u otro.
Comentarte que el que lo lleva es la sportster gris y lleva el esparrago de enganche corto. También lo hacen con el esparrago largo lo que pasa que como hemos cambiado el guadrabarros ya he aprovechado para hacer agujero nuevo y meterle el del esparrago corto, que para mí es mucho más bonito.:complice:
20130526132.jpg

20130526130.jpg

20130526128.jpg


Y aquí el Lepera:

20130526127.jpg

20130526126.jpg


Epero que te ayude a decidirte Javito! un saludo!
 
Pues la verdad es que no queda nada mal...
Pero me gusta mas el que llevas tu,es La Pera:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Muchas gracias noe:complice:
 
Atrás
Arriba