Os mola este asiento?

Javito L.A.

Well-Known Member
Seria para mi rojita(en rojo of course).
Opinad malditos!!!!:complice:

monoplaza0109.jpg
 
Solo es mi opinion, pero estas seguro?????
Y uno de muelles, mas retro, mas del estilo de la rojita.
 
Yo tengo ese proyecto en curso, lo hare yo mismo, para no tener que poner el culo, y no en un asiento precisamente.
 
Creo que a tu moto le pega más un asiento clásico, aunque ese no es feo.

Uno de cuero con un diseño bonito le diría más que este, además tienes el inconveniente que si el rojo del asiento es muy distinto al de tu moto le va a sentar como a un santo dos pistolas. :yb619[1]:
 
Como dice Some68, el rojo debe ser muy parecido, si no, yo lo pondría negro. Y otra cosa, no sé si es de piel o polipiel. Si fuese el segundo tipo, no problemo, pero si fuese de piel, consulta que debajo mismo de la piel lleve una capa de algo para que el agua no empape (una capa de plástico por ejemplo).

En mi anterior moto, rebajé un poco el asiento del piloto y lo llevé a tapizar en piel, y debajo llevaba una esponja de alta densidad, pero esponja al fin y al cabo, y cada vez que se mojaba aquello cogía agua para una semana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. No veas que gustito sentarte y mojarte los pantalones como si te hubieses meado :cachondon:.
 
Como dice Some68, el rojo debe ser muy parecido, si no, yo lo pondría negro. Y otra cosa, no sé si es de piel o polipiel. Si fuese el segundo tipo, no problemo, pero si fuese de piel, consulta que debajo mismo de la piel lleve una capa de algo para que el agua no empape (una capa de plástico por ejemplo).

En mi anterior moto, rebajé un poco el asiento del piloto y lo llevé a tapizar en piel, y debajo llevaba una esponja de alta densidad, pero esponja al fin y al cabo, y cada vez que se mojaba aquello cogía agua para una semana :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. No veas que gustito sentarte y mojarte los pantalones como si te hubieses meado :cachondon:.
Si eso ya lo habia pensado que si no es muy parecido va a quedar como una patada en la boca:cachondon::cachondon:.
Tendre en cuenta lo que comentas,es pronto para usar pañales:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
De todas maneras en caso de que elija ese me pilla a hora y media de camino,por lo tanto podria verlo en vivo como queda y si no,en negro.
 
Atrás
Arriba