Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una tarde-noche fantástica.Muchas gracias Lucciano por la invitación y por se tan majete.Lástima que te fueras tan rápido casi no pudimos hablar.Bueno lo dicho que muchas gracias por la invitación.A los de siempre pués que deciros................que muchas gracias por éstos momentos que pasamos juntos pq son irrepetibles.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y si no te gusta la musica ya sabes............
Ya podeis cuidar bien a esas tres Reinas que teneis por Barna,vaya chicas majas,simpaticas y super-agradables (ademas de guapas , eh...).
¿Por quien lo dices Lucciano ? ¿Por Spanta, Sussi y Kompeti?....La verdad es que sí, a estas 3 Reinas las tenemos en un pedestal, solo tenias que ver como desplegaban sus bellos cabellos al viento...y que glamour!!! qué glamour!!!!:yb624[1]:...y porque no las has visto en trikini!!! pero mejoran mucho!!!
yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: , no mariquita , lo decia por haizea,marian y life..........cuidarlas ,que son de lo mejor.
Elgonza maestro , me faltaste tu , esperaba darte un abrazo campeon.
Ostras Kompeti, que haces a estas horas conectado? Y yo que pensaba que era el unico que madrugaba.... pero ahora que pienso, debe ser que todavia no te has ido a dormir, no?
Ayer el angel largo y yo nos fuimos de compras y tu no viniste, desde luego....