Os invito a una birrilla ¿donde?

Ok, el sábado a las 20,00 en Daytona ... parece ya mi segunda casa :pillin: ya brindar por Lucciano!!
 
Enga!!!!!!!!!!!!vamos que nos vamos.
Por cierto Spanta!!!!!!!!!!!!!!Por mí???????????????amos hombre..............
 
Chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una tarde-noche fantástica.Muchas gracias Lucciano por la invitación y por se tan majete.Lástima que te fueras tan rápido casi no pudimos hablar.Bueno lo dicho que muchas gracias por la invitación.A los de siempre pués que deciros................que muchas gracias por éstos momentos que pasamos juntos pq son irrepetibles.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Chic@s !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!una tarde-noche fantástica.Muchas gracias Lucciano por la invitación y por se tan majete.Lástima que te fueras tan rápido casi no pudimos hablar.Bueno lo dicho que muchas gracias por la invitación.A los de siempre pués que deciros................que muchas gracias por éstos momentos que pasamos juntos pq son irrepetibles.
Hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y si no te gusta la musica ya sabes............
 
Ya podeis cuidar bien a esas tres Reinas que teneis por Barna,vaya chicas majas,simpaticas y super-agradables (ademas de guapas , eh...).
 
Ya podeis cuidar bien a esas tres Reinas que teneis por Barna,vaya chicas majas,simpaticas y super-agradables (ademas de guapas , eh...).

¿Por quien lo dices Lucciano ? ¿Por Spanta, Sussi y Kompeti?....La verdad es que sí, a estas 3 Reinas las tenemos en un pedestal, solo tenias que ver como desplegaban sus bellos cabellos al viento...y que glamour!!! qué glamour!!!!:yb624[1]:...y porque no las has visto en trikini!!! pero mejoran mucho!!!
 
Última edición:
yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: , no mariquita , lo decia por haizea,marian y life..........cuidarlas ,que son de lo mejor.

Elgonza maestro , me faltaste tu , esperaba darte un abrazo campeon.
 
¿Por quien lo dices Lucciano ? ¿Por Spanta, Sussi y Kompeti?....La verdad es que sí, a estas 3 Reinas las tenemos en un pedestal, solo tenias que ver como desplegaban sus bellos cabellos al viento...y que glamour!!! qué glamour!!!!:yb624[1]:...y porque no las has visto en trikini!!! pero mejoran mucho!!!

No te metas con las Angeles de Charlie.... Que somos 3 y una de ellas muuuy alta....:arreglada: :guapa: :arreglada:
 
Ostras Kompeti, que haces a estas horas conectado? Y yo que pensaba que era el unico que madrugaba.... pero ahora que pienso, debe ser que todavia no te has ido a dormir, no?

Ayer el angel largo y yo nos fuimos de compras y tu no viniste, desde luego....
 
yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]: , no mariquita , lo decia por haizea,marian y life..........cuidarlas ,que son de lo mejor.

Elgonza maestro , me faltaste tu , esperaba darte un abrazo campeon.

Lucciano, muchas gracias tanto por los comentarios como por la invitación :enamorado:, lástima que tu visita fuera como la de un relámpago, y ya sabes que cuando quieras aquí nos vuelves a tener!!
 
Ostras Kompeti, que haces a estas horas conectado? Y yo que pensaba que era el unico que madrugaba.... pero ahora que pienso, debe ser que todavia no te has ido a dormir, no?

Ayer el angel largo y yo nos fuimos de compras y tu no viniste, desde luego....

No me entere del asunto :lloroso::lloroso::lloroso:
 
Oye ... este Lucciano sí que sabe y vale ... :complice: ... Gracias wapetón por todo, lástima como dicen, de poco rato, pero ya llegarán más, seguro.

Un abrazo y cuidaros, que estamos a punto muchos de vacacionessssssssssssssssssssssssssssss ... ufffff ... que no llego, que no llegooooo ...
 
Atrás
Arriba