Os invito a una birrilla ¿donde?

lucciano

Well-Known Member
Pues eso , el viernes llegare a Barna con el nano a pasar el fin de semana con unos colegas de toda la vida y que hace un par de años que no veo , por lo que el domingo me bajare con vosotros a lo de la paella del delta.
Como no os conozco a nadie , habia pensado en tomar una par de cervezas con el que quiera antes del domingo y si no os viene bien a nadie tampoco pasa nada , nos vemos en el frankfurt ese de Pedrabes que tampoco tengo ni puta idea pero imagino que mi colega si.
Yo estaré hasta el domingo en la calle Amilcar.
 
Lucciano te he mandado un privado cuando llegues dame el toque y te acompañare al frankfurt pedralbes o al daytona un saludo:complice:
 
Que tal unas cervecitas el sabado por la tarde- noche en el Daytona??????????????????después del solecito.
 
Ok , el sabado despues de "la caló" nos vemos en el DAYTONA ¿sobre las 8 está bien? .
Skalator , ya tengo tu movil , ahora no te escapas.
 
Spanta que cabronnnnnnn necesitamos tu hello kity para abrir ruta baritima o sease el sabado en el daytona un saludo ahhhhh me han soplao que te vas a comprar un casco para ir conjuntao total a juego con la moto un saludo :complice:
 
Spanta que cabronnnnnnn necesitamos tu hello kity para abrir ruta baritima o sease el sabado en el daytona un saludo ahhhhh me han soplao que te vas a comprar un casco para ir conjuntao total a juego con la moto un saludo :complice:

No sera este
thumbnail_CASCO-HELLO--KITTY-ROSA.jpg

Spanta te has cambio el avatar.

skalator tu y yo ya hablaremos.....:entusiasmado:
 

Adjuntos

  • thumbnail_CASCO-HELLO--KITTY-ROSA.jpg
    thumbnail_CASCO-HELLO--KITTY-ROSA.jpg
    11,2 KB · Visitas: 99
Nooooooo, ese casco es muy soso. Ya sabeis que a mí me gustan las cosas más cañeras....:lengua_fuera:
Pues sí, he cambiado mi avatar. Por aclamación popular, he vuelto a poner el que tenía cuando ingresé en el foro.
Hay que volver a los orígenes......:gafas_de_sol:
 
Este te pega mas
MAGIC.jpg
Por cierto ya me explicaras como fue por la Vall d' Aran. Estaras el jueves por aqui ??
 
Hombre, este ya me gusta más, mira .......
Por la Val d´Aran ?? Genial. Ya no quedan vacas, nos las comimos todas, je je je
Lo pasamos muy bien, Carreteras y paisajes espectaculares, 16 º de temperatura como máximo y ambiente muy agradable de parte de la peña del FH LLeida.
El jueves nos vemos.
Salu2
 
Me parece que también me apunto, no me quiero perder el nuevo casco de la Helly Kity del Spata, jajjaa!!!:pillin:
 
A ver si coincido con Lucciano que alguna vez lo he leido en otros foros y no le he puesto cara aún..


un saludo
 
Venga se ánima la cosa. Perfecto a las 8 en el Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gustaba más el otro avatar.......no sé pq haces caso de quién no deves.
Que tal en Lleida??????????llegaron las bolsas voladoras????????????espero que sí.Muchas gracias por todo.
 
Ok el sábado a las 8 en el Daytona,luego si acaso hago tiempo me paso por el bar nuevo que inauguran

un saludo!
 
Venga se ánima la cosa. Perfecto a las 8 en el Daytona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SPANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me gustaba más el otro avatar.......no sé pq haces caso de quién no deves.
Que tal en Lleida??????????llegaron las bolsas voladoras????????????espero que sí.Muchas gracias por todo.
LLegaron llegaron. Creo que hay un post dónde te dan las gracias. No te gusta mi avatar ???? Pero si lo he puesto por ti ???!!!!
Para que me perdones .....:timido::timido::timido:
 
Yo salgo de currar el sábado a las 21.00, si puedo me paso por el Daytona para relajarme y refrescarme con una birra fresquita
 
Atrás
Arriba