joder, la que se ha liado por aqui....
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa, me parece que a veces la gente habla sin conocimiento de causa!!!:malas_intenciones:, gracias lucciano, como bien dices quien se lo crea bien y quien no pues que vaya jugando.....
por aclarar un poco más el asunto y ya no voy a entrar en más detalles, el afectado es un compañero de carne y hueso (no es aquello de me han dicho, o un amigo de un amigo me dice...).
La altura de la moto viene en la ficha técnica asi que si ese día al policia le salía de los huevos medir tu altura o intuir que es más que la que marca la ficha pues te la clava y sino pues a la itv cagando pollas sabiendo que te la va a clavar doble por listo.
En cuanto a los escapes de acuerdo que te tiene que hacer unas mediciones en unas ciertas condiciones de sonoridad (dedicándome a lo que me dedico lo se mejor que nadie), pero resulta que si el escape el policia percibe que suena mucho y pone en letras grandes screaming Eagle y el susodicho le hace una foto y en la denuncia pone por ir con escapes screaming eagle, tienes la opción de decir que son legales y que no te han hecho la prueba y bla, bla, bla....y entonces a la itv de cabeza (asi se lo dijo), sabiendo que vas a palmar....asi que te jodes nuevamente.
lo del asiento está claro que es una pollada pero al parecer NO se puede. si tu moto está homologada para dos verdad que si vas a la itv con un asiento solo te la pueden echar para atras? pues la itv manda....asi que también te puede caer multa y te jodes otra vez!!!otra cosa es que si es una gilipollez o que si ese día el policía se podía meter el dedo por el orto,,,,,pero eso ya es otra discusión.
(añadir a todo esto el casco no homologado). A partir de aquí recurrible.....pues como todo...por intentarlo.....lo único que no veo lógico es que si la moto tiene toda esa serie de deficiencias luego le dejara circular de nuevo :extranyado:. Pero que la multa la pagó, vaya si la pagó. (al fin y al cabo fueron 500 pavos menos).