os gusta conducir de noche?

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pregunto esto por hablar de algo jeje, pero he visto por hay y conocido gente que evita la noche casi como el agua, a mí personalmente me encanta salir de noche sobre todo si es de verano y vas comodo en chaleco, por la carretera yo solo, es una sensación que me encanta y que por suerte puedo vivir a menudo jeje(hoy no que mañana curro y encima esta lloviendo, el verano no llega a Tenerife jeje), pero ahi dejo la cuestión, disfrutais la moto de noche?

A mi si me gusta y es agradable sobre todo en verano. Aunque ha habido inviernos que la he usado en viajes nocturnos. De pronto me pregunto. ¿Que hago aquí, con este frío? La respuesta que me he dado. Estoy aquí porque me gusta.

Saludos.

a mi me relaja un monton......carretera solitaria,baja velocidad....y a disfrutar.......y por supuesto solo....sin paquete ni amigos.......

Pocas veces me ha cuadrado, pero conociendo la carretera y una buena iluminacion por parte de la moto no tengo mayor problema. La verdad es que en un buen dia de verano es una jodida gozada!

A mi me encanta. Pocas cosas hay mejores que una buena carretera de noche, sin ni el tato por el asfalto y a disfrutar con los kilómetros!!!

Aunque casi nunca pueda hacerlo, a mí me gusta.
En cambio, tengo un colega que no es que no le guste: tiene ceguera nocturna. Un viaje de vuelta que se nos hizo de noche acabó haciéndose eterno porque el pobre tenía que ir super-despacio y siguiendo la luz de mi burra.

Si és como tú dices, en plan relax y de paseo, me encanta. Si de lo que se trata es de viajar y hacer bastantes kilómetros, la verdad es que prefiero de día ya que de noche se hace muy monótono. :dormido::dormido::dormido:

Yo no probé a conducir de noche.. Bueno, un día en la M-40 me anocheció (era temprano, tampoco noche cerrada) pero mi pequeña "Alicia" no alumbra una mierda, así que de momento mi respuesta puede decirse que es NO.

A la espera de la HD a ver cómo alumbra jeje

V'ss

Me gusta de día, de noche, por la tarde, amaneciendo, atardeciendo y todos los momentos entre estos anteriores....(y no la meto en la cama porque la Gata me la corta).....:cachondon::cachondon::cachondon:

La verdad es que cambian totalmente la conducción y las sensaciones. La tranquilidad de la noche es fabulosa. Uno de los momentos que más me gustan son los amaneceres (me pillan siempre yendo al curro), donde las luces cambian y los olores del campo empiezan a despertar...(joé qué ñoño me ha quedado...:lengua_fuera:)

Yo he conducido por la noche en autopista,......no está mal, lo mejor es el poco tráfico que te encuentras, pero por otro lado te pierdes un poco esa parte de disfrutar de todo el entorno que rodea a las carreteras(excluidos los enlataos). Prefiero la luz del día, por lo tanto, NO.

A mi me pasa como a Spanta y a Pipo, un paseo corto se disfruta (eso siempre, aunque esté nevando!!!), pero viajar me resulta monótono por no poder disfrutar del paisaje.

Sin embargo, enlatado, prefiero viajar de noche...¡qué cosas oye...!

A mi me da igual de noche que de dia.....el problema por aqui es meterte en una carretera estrecha y revirada que no conozcas muy bien....con ir más despacio igual.Como dato os dire que empece el año en moto,a las !2:05 estaba en ruta,:complice:

Un paseo vale, andar por una ciudad con sus luces, su ambiente, su gente,,,,,,,,,,, definitivamente tiene un puntazo a favor, mas que el día, y eso sí me gusta, pero viajar, no, no me gusta nada de nada, me canso, no se donde mirar, me desconcentro y además, desde que me han operado ( destrozado ) la vista es aún peor.

Saludos.

Pues como a otros, un paseo de no mas de una hora me encanta de noche, en verano, claro. Notar los cambios de temperatura en el aire, los olores (no es ñoño, joder, es verdad!), ademas, como por aqui las curvas a derechas son casi siempre ciegas por los montes y bosques, de noche se puede ir mas tranquilo ya que puedes ver las luces del que venga de frente, y por tanto divertirte mas en las trazadas (sin exagerar....). En estos casos diria incluso que me gusta mas que de dia.

Eso si, ir con luz por las carreteras de la costa, a velocidad pasma (como dice un amigo mio), disfrutando de las vistas y el sonido de mi Rita.... para todo lo demas Mastercard.... pero para disfrutar.......

El problema que me he encontrado es que tu vas tranquilo a tu bola por una carretilla o por las calles de Madrid y alparezca un vehículo follao que no te espera, algún susto me han dado.
Hay que ir con más ojos que de día.

pues estoy con charrua es espectacular te paras donde quieres te tomas unas birritas i palante:complice:

Atrás