os gusta conducir de noche?

Una de las sensaciones que mas me gustan cuando llega el verano, es cuando puedes empezar a conducir de noche en manga corta (sensación que añoras, sobretodo cuando el pleno invierno se te hielan hasta las ganas).
el año pasado me chupé los 430km desde Málaga hasta Faro, saliendo a las 22:00 y montando la tienda de campaña a las 4 y pico de la madrugada, hartos de cafeces y redbules por el camino. Lo unico que temes y no deseas, es que no decida algún animal cruzar a tu paso y que tenga que pagar una inscripción mas en la concentración :lengua_fuera:

Me gusta... es una buena opción sobre todo en lugares calurosos.... Salir en la moto a las 8-9 de la noche irte a cenar a 70-80-90 kms y luego volverte a la una o dos de la madrugada con temperaturas fresquitas es uno de los mayores placeres....

Otra gran opción sobre todo para los que tienen que cruzar la península en pleno verano para hacerse una rutilla europea es salir muy temprano... a las cuatro-cinco de la madrugada.... cuando el sol empieza a apretar ya te has dejado atrás Extremadura, o Andalucía o los llanos de La Mancha con su calor bestial....

Yo no tengo ningun problema en ir de noche con la moto para verano o invierno me da igual. Pero claro, para verano es una gozada auténtica jeje

Si puedo lo evito, sobre todo en autopistas y carreteras transitadas. Otra cosa es en carreteritas tranquilas con buen tiempo y que sea verano, pero cuidado, te puedes relajar y siempre hay algun cruce, el tipico cruce de caminos de carreteras sucundarias que aunque tu tengas la prioridad hay gente que se la sopla y pasa zumbando, y el que lleva las de perder eres tu.

Saludos__________y_____________Birras!!!!!!!!!!

Otra cosa que se me olvidaba, por la noche hay bastante gasolineras cerradas, con lo cual hay que calcular bien para no quedarse seco si estas haciendo un viaje largo.

(y no la meto en la cama porque la Gata me la corta).....:cachondon::cachondon::cachondon:

Si me encuentro la moto cortada me da un infarto.....:cachondon:

En cuanto a lo de conducir de noche: será que no he podido conducir tranquilo de noche nunca......siempre mucho tráfico, o coches que no circulan bien (borrachos), un animal cruzando a paso de mosca, un socavón de 3 metros, un cacho rueda, o de repente aparece de la nada una barra luminosa azul móviéndose verticalmente y con sun señor de verde en un extremo.
No sé, será que no he tenido suerte, pero así en plan romántico como lo contais.......solito, tranquilos, la carretera para tí solo, el olor de las flores:contento:, el aire suave y a ritmo lento, en manga corta.......todo eso sí me gusta, como a todos imagino, pero la realidad suele ser mas dura....

A mo de noche me gusta mucho ir por ciudad.. q se puede disfrutar de lo indisfrutable.. al menos aqui en madrid con su atasco continuo.. ;_)

a mi me encanta pero voy jodido, por que voy pensando en las mierdas que puede haber en el asfalto y que de noche se ven peor, aguita, cositas varias, pero la sensacion es acojonante, por no hablar de la seguridad....... salvo un pirao que vaya sin luces, se ve mejor lo que te viene , que de dia aunque sea un enlatado rojo
birras

Lo odio y lo evito.
Menos gasolineras, más riesgo, camiones, deslumbramiento de frente.
Siempre hay un desconsiderado con sus faros de "chenon" calibrados de oído.

Si que tiene un peligro conducir de noche, pero creo que es bastante menos peligroso que hacerlo de dia. De noche no hay tráfico normalmente y entonces evitas considerablemente algo muuuuuyyy peligroso. Y la gente que no sabe conducir mucho normalmente no le gusta cojer el coche o cualquier vehiculo por la noche así que evitas también encontrarte con este tipo de conductores. Si es cierto que hay menos visibilidad y si algo que cruza por la carretera tienes que estar atento mas que si fuera de dia...pero de todas formas creo que hay mas pros que contras...personalmente prefiero ir de noche principalmente por el trafico y contra mas solo en la carretera vayas menos riesgo.

Pues vaya no pense que hubiera tantas respuestas jeje bueno la noche tiene sus inconvenientes y es verdad que no siempre es tan romantica e idilica como contamos, por desgracia siempre habra alguno que piense que no ha sacado todo su rendimiento a su 106 megatuning o gtiracing y te joda el paseo, sin contar que las carreteras suelen ser una mierda jeje pero bueno será mejor no pensar en esas cosas porq si no se acaba vendiendo la moto..birras compañeros

por pucela en verano es la hostia salir de noche,la temperatura ideal,de dia no hay ni lagartos por la calle,eso si,en invierno evitarlo,jejeje que aqui caen unas pelonas buenas

me encanta salir de noche, sobre todo cuando sopla el terral en pleno verano, ese calor que abrasa. Sales de nochel, apenas hay gente y sientes como aún siendo las 12 de la noche, sigue el aire caliente, el mar sopla esa brisa salada y sigue oliendo a rescodos de madera de los pescaitos que se espetan en la playa.:complice:

A mi me gusta,,, sin ir más lejos, hoy me voy a meter unos km nocturnos con mi hierro :enamorado:

V'sss...

Pues a mi me gusta, pero no lo hago porque veo menos que un gato de escayola:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Última edición:
Pues a mi me gusta, pero no lo hago porque veo menos que un gato de escayola:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

jeje muy bueno, la verdad que yo ultimament he perdido bastante vista y si que noto que de noche veo poco sobre todo si me vienen coches por el lado contrario, no se si esas gafas naranjas serviran de ayuda jeje

Atrás