Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por supuesto.....eres un vulgar customizador....A ver que yo me aclare, a mi moto le tengo puesta unas alforjas y le quite una pegatina mu fea que traia en el depósito, puedo ir a la cárcel?
eso duele brother....no tienes piedadSi hicieras el amor tantas veces como custopersonalizais las motos, los coles de primaria estarían llenos y los pañales cotizarian en el Down Jones.
A ver que yo me aclare, a mi moto le tengo puesta unas alforjas y le quite una pegatina mu fea que traia en el depósito, puedo ir a la cárcel?
Cárcel no creo, eso es para los que ponen flecos.A ver que yo me aclare, a mi moto le tengo puesta unas alforjas y le quite una pegatina mu fea que traia en el depósito, puedo ir a la cárcel?
Cárcel no creo, eso es para los que ponen flecos.
Las alforjas se quedan en multa, si no tienen muchas tachuelas.
Y los que llevan flecos en las plataformas?...
Como dice un colega mio, fusiladlo y violad su cadáverY los que llevan flecos en las plataformas?...
Como dice un colega mio, fusiladlo y violad su cadáver
joderrrrrr.....eso seria demasiado cruel tio...un poco gore tu amigo todo sea dicho....yo lo ataría a una silla y le obligaría ver todos los programas grabados de la isla de las tentaciones.
Eso es el stage 1.1 por lo menos.Hoy por error eche gasolina de 98 y la moto salió de fábrica con 95, la he personalizado?