Original

quique01

Well-Known Member
Pues eso. Hay alguien que lleve la moto, con más de un par de meses desde que la tiene, completamente original? Yo no conozco más que a uno con una touring
 
Ahora mismo voy original.
Hasta el filtro de papel.
Puse los escapes originales en abril y el miércoles el filtro. Iba a meter los SC pero me fijé en la pegatina de la itv y no vale la pena ya. En dos meses me toca otra vez.
Soy intermitente. La llevo de serie o ilegal, según me de.
Los escapes los cambié por el confinamiento. Tenía trabajo esencial y salía con la moto a currar en fin de semana. La Gestapo de balcón me acusava de irme a rular con la moto.
Pa no discutir cada día, le puse los otros que hacen menos ruido. El filtro lo monté por qué me gusta la tartera.
Tengo alguna modificación ilegal que no se aprecian por montar.
 
Última edición:
El anterior dueño de la mía.
Se la compré con 4 años y estaba totalmente original. Ni el taco que le regalaron en la casa le había puesto.
 
Pues yo voy a tirar la primera piedra, la mia, una Street Glide ya con cuatro años a la que lo único que le he puesto son las defensas traseras, el motor (m8) va sobrado para un paquete como yo.
 
Tiro la segunda piedra, soy un obrero que se quedo tan pelao cuando la compro que solo le he cambiado el aceite y los filtros... Breakout 2016.
Hasta la bateria es la misma... ( con un buen cargador-mantenedor ).
 
Yo a las 4 motos que he tenido nunca le hecho ninguna modificación de motor, solo elementos decorativos o útiles tipo mandos avanzados, respaldos o alforjas
 
Ahora mismo voy original.
Hasta el filtro de papel.
Puse los escapes originales en abril y el miércoles el filtro. Iba a meter los SC pero me fijé en la pegatina de la itv y no vale la pena ya. En dos meses me toca otra vez.
Soy intermitente. La llevo de serie o ilegal, según me de.
Los escapes los cambié por el confinamiento. Tenía trabajo esencial y salía con la moto a currar en fin de semana. La Gestapo de balcón me acusava de irme a rular con la moto.
Pa no discutir cada día, le puse los otros que hacen menos ruido. El filtro lo monté por qué me gusta la tartera.
Tengo alguna modificación ilegal que no se aprecian por montar.
Hombre, la tuya de original, poco. Y tú arranque, tu voltímetro ...?
 
Lo original es de flojos...
Suspension rigida y escape libre, que menos..
Como a Trump le gusta
 
Na fuera de coñas de original la matricula..
Es mas siempre pido el montón de piezas antes de tener la moto.. sin ir más lejos la semana pasada me entregaron la rk, pues a mediados de enero ya tenía las piezas pa cambiarle...
Que sentido tienen tantas posibilidades y luego todas iguales? Jajaja
Es como tener un bufet libre y conformarte con el pan..
 
Hombre, la tuya de original, poco. Y tú arranque, tu voltímetro ...?

Son reformas menores, pero tienes razon
También llevo el embrague Barnnet de fibra extra plate, el cargador USB y tengo una polea de 2 dientes mas para sustituir la original. Cosa que ya haré después de la Itv, coincidiendo con la vuelta a los escapes y filtro abiertos.
 

Son reformas menores, pero tienes razon
También llevo el embrague Barnnet de fibra extra plate, el cargador USB y tengo una polea de 2 dientes mas para sustituir la original. Cosa que ya haré después de la Itv, coincidiendo con la vuelta a los escapes y filtro abiertos.
Interesante eso de la polea... que buscas? Velocidad de crucero? Me interesa el tema, sobre todo después de comparar la dyna y la rk
 

Son reformas menores, pero tienes razon
También llevo el embrague Barnnet de fibra extra plate, el cargador USB y tengo una polea de 2 dientes mas para sustituir la original. Cosa que ya haré después de la Itv, coincidiendo con la vuelta a los escapes y filtro abiertos.
¿Le has puesto un condensador de flujo a la moto? Menudos viajes en el tiempo te estarás metiendo, sobre todo a bares de callos de la época pre-covid.
 
Atrás
Arriba