Original

Pero vamos de lo que se hablaba aquí era si la moto estaba original o no. No de lo que es el custom para cada uno. Sí le pones un faro led ya no está original o los puños o lo que sea, siempre que no sean objetos con desgaste.
Si le pones el daymarker de harley (o copia)lamentablemente es tan de serie como el otro.. es un repuesto, si de led.. pero es eso un repuesto ...
Un respaldo original es el mismo concepto de la baca del coche..
Unas alforjas ídem
Y no hablar ya de cslavaras o tapitas...
Si algo está diseñado para encajar en tu moto con pocas herramientas y encima se vende e masa... es casi como dejarla como estaba
 
Si hombre y si le pongo bujias champion y motul tampoco...
Pero es fácil
Mira la moto un rato observarla y si después de eso crees que saldrá publicada en una revista o ganará un concurso posiblemente lleves una moto personalizada
Si la respuesta es no, da igual lo que lleves .. son archiperres más o menos bonitos pero será una moto que en un par se horas vuelve a estar estrictamente de serie si quieres.
Así que supongo que podriamos hablar de grados de "moto de serie" que llevamos.
Espero que nadie se ofenda por decirle que no tiene una showbike exclusiva pero vamos... es lo que hay
Normalmente la gente no le pone las cosas para que su moto salga en una revista, mas bien le ponen las cosas para que les guste a ellos mismos, es decir cómo les sale de los cojones.
Aceite y bujías son cosas de desgaste, no queda otra que cambiar cuando toca y por mucho que el faro sea de HD no es de serie, porque lo que es de serie es con lo que sale la moto de la cadena de montaje, no lo que digas tú.
 
Última edición:
Normalmente la gente no le pone las cosas para que su moto salga en una revista, mas bien le ponen las cosas para que les guste a ellos mismos, es decir cómo les sale de los cojones.
Aceite y bujías son cosas de desgaste, no queda otra que cambiar cuando toca y por mucho que el faro sea de HD no es de serie, porque lo que es de serie es con lo que sale la moto de la cadena de montaje, no lo que digas tú.
Esta claro que te ofende pero tranquilo que me la trae bastante floja la verdad
Lo siento pero si le pones las cuatro mierdas que ponen todos que se quitan en un rato no tienes una moto personalizada tienes una puta moto de serie con las cuatro mierdas que todo el mundo cambia.
Fin del tema, es solo cuestión de asumirlo
La discusión sobre la etimología y significado de las palabras para la real academia.
A ver si ahora ponerle un pomo del norauto al Ibiza va ser también tener un coche no de serie
O poner unas defensas a una moto es personalizar algo...
Hale....
 
Esta claro que te ofende pero tranquilo que me la trae bastante floja la verdad
Lo siento pero si le pones las cuatro mierdas que ponen todos que se quitan en un rato no tienes una moto personalizada tienes una puta moto de serie con las cuatro mierdas que todo el mundo cambia.
Fin del tema, es solo cuestión de asumirlo
La discusión sobre la etimología y significado de las palabras para la real academia.
A ver si ahora ponerle un pomo del norauto al Ibiza va ser también tener un coche no de serie
O poner unas defensas a una moto es personalizar algo...
Hale....
Tranquilo no me ofende. ¿Pero tú realmente sabes lo que significa custom?
Al igual es que confundes personalizar con transformar.
 
Me habéis convencido con algunos escritos, mañana me pongo a dejarla como estaba cuando nació, jjjjjj
 
Cambiar el tapón de gasolina por uno con cerradura, eso se considera transformación? ...si... yo soy el bicho raro :p,
fat bob 2013, 15000km. No me lapiden.
 
Tranquilo no me ofende. ¿Pero tú realmente sabes lo que significa custom?
Al igual es que confundes personalizar con transformar.
Si coño claro que sí, customizar es lo que hacían los chavales que intentaron los hot rod cogiendo chatarra y haciendo bólidos, o los que inventaron los chopper pasando una vieja harley enorme y pesada a una delgada moto cromada o los bobber cambiando todo para hacerlas más rápidas, como otras tantas.
Lo de cmabair y poner piezas de catálogo tiene nombre creo que se llama si mal no recuerdo bolt on y es algo así como lo más básico dentro de la kustom culture... si es que esta dentro.
 
Desde mi punto de vista....yo creo que no es lo mismo personalizar que customizar
En mi softail he puesto torretas más altas
cambie manillar...rebaje los asientos hice un stage 1 y 2 quite el compensador y puse un piñon fijo...cambie el tensor de la primaria faros halogenos ...levantado el deposito ...y he puesto diferentes piezas aftermarket....
y para mi lo que he hecho ha sido personalizar mi moto.....
Customizarla seria una transformación completa ....se que esto es relativo pero creo que se me entiende....
Digamos que he transformado mi moto de como salio de fabrica...
 
En inglés tienen el "accessorise" que viene a ser poner accesorios/piezas de catálogo y, creo, el "customize" que es el hacer piezas a medida.
Igual por ahí viene el problema de las interpretaciones, que cada uno traducimos de una forma.
 
Según los muchachos usa...customize a bike seria simplemente alterar una harley de como sale de fabrica....
osea yo no solo he personalizado mi moto también la he customizado...
joder lo que aprende uno...
 
Última edición:
Atrás
Arriba