Original

Una iron 1200 de 2019. Solo le he añadido maletas y le quité el fairing dejando el faro al descubierto con la gorra. Los escapes los cambié por otros que tenía de una harley anterior pero finalmente voy con los originales. Largas rutas o viajes le pongo una pantalla detachable a la horquilla. Está para entrar a vivir
 
Interesante eso de la polea... que buscas? Velocidad de crucero? Me interesa el tema, sobre todo después de comparar la dyna y la rk
Pues he pillado una polea de 29 dientes, para cambiar por la original de 27. En teoría serán entorno a 400 revoluciones menos.
Es más buscando la comodidad en autopista que velocidad punta. Aunque las dos cosas van unidas.
Ahí aclara algo.
 
Pues he pillado una polea de 29 dientes, para cambiar por la original de 27. En teoría serán entorno a 400 revoluciones menos.
Es más buscando la comodidad en autopista que velocidad punta. Aunque las dos cosas van unidas.
Ahí aclara algo.
Interesantísimo...o_O Eres un crack!
 
Pues he pillado una polea de 29 dientes, para cambiar por la original de 27. En teoría serán entorno a 400 revoluciones menos.
Es más buscando la comodidad en autopista que velocidad punta. Aunque las dos cosas van unidas.
Ahí aclara algo.
Interesante artículo es el principio de una bicicleta, mayor plato (polea en este caso) mayor velocidad a menor rpm, más esfuerzo del motor aunque el motor tiene capacidad para eso y más.
Muy interesante.
 
Hoy en día con aliexprees no hay problemas para modificar motos.
Además es cojonudo porqie te metes en Instagram y todas las motos modificadas son iguales
Y se ve cada mierda con 5000 euros en extras que dan ganas de llorar...
Si la personlizaxion no hace que la moto sea irreconocible y cambios de estructura que requieran incluso homologar... no es más que como decorar el árbol de navidad...
 
Hoy en día con aliexprees no hay problemas para modificar motos.
Además es cojonudo porqie te metes en Instagram y todas las motos modificadas son iguales
Y se ve cada mierda con 5000 euros en extras que dan ganas de llorar...
Si la personlizaxion no hace que la moto sea irreconocible y cambios de estructura que requieran incluso homologar... no es más que como decorar el árbol de navidad...

toda la razón; todos modificamos lo mismo y de la misma manera; modificación programada?????
 
Puessssssss...
Mi idea es dejarla prácticamente de serie, aunque igual cuando me llegue me empiezan a aparecer ideas.
Tener un asiento biplaza para la contraria disponible para cuando le de por acompañarme, y quizá a medio plazo cambiar los escapes.
Nada más.
 
Puessssssss...
Mi idea es dejarla prácticamente de serie, aunque igual cuando me llegue me empiezan a aparecer ideas.
Tener un asiento biplaza para la contraria disponible para cuando le de por acompañarme, y quizá a medio plazo cambiar los escapes.
Nada más.

pero prácticamente de serie no es dejarla de serie.
 
Mi springer softail está totalmente original excepto escapes s&s que la forma es la misma que los de origen, o sea, en resumidas cuentas está como salió del confe en su día, y con los cromados y pintura impolutos.
 
Mi springer softail está totalmente original excepto escapes s&s que la forma es la misma que los de origen, o sea, en resumidas cuentas está como salió del confe en su día, y con los cromados y pintura impolutos.

que no, que casi original, no es totalmente original. Y más en algo como los escapes que no es algo meramente estético.
 
Pues entonces nadie va original. Desde un simple filtro de aire alto flujo hasta un remapeo o unos embellecedores cromados o de calavera, o unas simples colas....
 
Pues entonces nadie va original. Desde un simple filtro de aire alto flujo hasta un remapeo o unos embellecedores cromados o de calavera, o unas simples colas....

ahí estamos...la pregunta de quique01 es interesante....quien de aquí después de un par de meses tiene su hd completamente original????...sin entrar a valorar si eso es algo bueno, malo o regular.
 
La mayoría tiende a poner todo negro, bajar la moto de detrás y subir el depósito, los menos tiran para café racer y solo unos pocos tiran a cosas prácticas.
 
  • Like
Reactions: fot
La mayoría tiende a poner todo negro, bajar la moto de detrás y subir el depósito, los menos tiran para café racer y solo unos pocos tiran a cosas prácticas.

curioso...ennegrecer una moto que de origen está llena de cromados y pulidos y también lo de hacer una cafe racer con una moto yanki cuando tienes motos british triumphs, royald enfields y hasta japonesas más propensas y agradecidas para la transformación....lo de subirla de atrás y levantarla de delante será algo de alguien que aspira a tener una moto con algo de chopper de las de toda la vida..... :rolleyes:
 
Pués yo excepto la luz que me pasé a led por que no veia nada de noche, y los puños que se desacian la tengo toda de serie, es como me gusta la bicha, juas juas,..
 
Atrás
Arriba