Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A uno ....y con una touring ?Pues eso. Hay alguien que lleve la moto, con más de un par de meses desde que la tiene, completamente original? Yo no conozco más que a uno con una touring
Típico obrero con breakoutTiro la segunda piedra, soy un obrero que se quedo tan pelao cuando la compro que solo le he cambiado el aceite y los filtros... Breakout 2016.
Hasta la bateria es la misma... ( con un buen cargador-mantenedor ).
Eso digo yoTípico obrero con breakout
Salud!
Yo a las 4 motos que he tenido nunca le hecho ninguna modificación de motor, solo elementos decorativos o útiles tipo mandos avanzados, respaldos o alforjas
Hombre, la tuya de original, poco. Y tú arranque, tu voltímetro ...?Ahora mismo voy original.
Hasta el filtro de papel.
Puse los escapes originales en abril y el miércoles el filtro. Iba a meter los SC pero me fijé en la pegatina de la itv y no vale la pena ya. En dos meses me toca otra vez.
Soy intermitente. La llevo de serie o ilegal, según me de.
Los escapes los cambié por el confinamiento. Tenía trabajo esencial y salía con la moto a currar en fin de semana. La Gestapo de balcón me acusava de irme a rular con la moto.
Pa no discutir cada día, le puse los otros que hacen menos ruido. El filtro lo monté por qué me gusta la tartera.
Tengo alguna modificación ilegal que no se aprecian por montar.
Hombre, la tuya de original, poco. Y tú arranque, tu voltímetro ...?
Interesante eso de la polea... que buscas? Velocidad de crucero? Me interesa el tema, sobre todo después de comparar la dyna y la rk
¿Le has puesto un condensador de flujo a la moto? Menudos viajes en el tiempo te estarás metiendo, sobre todo a bares de callos de la época pre-covid.