Organizamos alguna kdd sportster en Madrid?

me parece bien.Pero para kuando,ke me estoy haciendo un lio.Bueno no tengo la mente en plenas facultades ke digamos,jejejejeeje.

JUSTO en la plaza de MARQUES DE VADILLO.Bajando GENERAL RICARDOS,te keda a la izkierda,justo delante de la boca de metro y caja madrid.

jejejejejeejejejejeje,es lo ke tienen los salchichones,jejejejejejejeje.Pues para la proxima haber si te apuntas ORMUZ64!!Habra ke hacerle unos taladros a esos escapes NEOTOKIO,para ke rujan un poko mas,jejejejeje.
:cachondon:

Todo a su tiempo, tengo pensado pillarme unos silenciosos que las convierten a screamin eagle II, pero claro, eso significa escape más abierto, por lo tanto remapeo, filtro.... PASTA.

Es lo ke tiene ir con motos de inyección,jejejejjejeejeje.Los ke vamos con karburadores,no tenemos tanto problema,jijijiji.

Pues si, las inyecciones para los ATS :partiendose_de_risa.

Por cierto! duda de novato... Estuvimos a unos 1200 metros... ningún problema, no? :me_pregunto_que_ocu.

yo el sabado al Espinar,va ser ke no puedo(comilona familiar)jejejejejeeje.El domingo??Estaria bien.A 1200 de altitud??mas petardeo,jejejejejejejeje.

Si al final no voy a El Espinar, para el domingo me apuntaría. Ya os comento, Porteño, manifiestate!

Juntémonos el domingo que se sale a Pedraza! si quieren podemos juntarnos media hora antes para conocernos las caras y charlar un poco!
el finde finalmente se vieron lo que podían?

Juntémonos el domingo que se sale a Pedraza! si quieren podemos juntarnos media hora antes para conocernos las caras y charlar un poco!
el finde finalmente se vieron lo que podían?

No podría quedarme a comer y se me pondrían los dientes largos. El pasado lunes al final quedamos MotorHead y yo, rutita corta hasta La Cruz Verde y para casa a comer, quedamos a eso de las 10:30 salida a las 11 y llegada a las dos menos algo. La verdad es que me hubiese molado llegar hasta Avila, peeeeero las 3 nenas que tengo en casa tiran más :enamorado:.

Jejeje... yo con mis niñas (una de 4 meses y otra de 2 años) tengo muchas limitaciones...:complice:... pero el Domingo por la mañana si que podría... Donde quedamos? hacemos unas vueltas por Madrid o x donde?
Escucho ofertassssssssssssssssssss!!!! birritas pa todos!!!!!!

Atrás