Organizamos alguna kdd sportster en Madrid?

Que pena... yo estoy fuera el próx fin de semana... pues disfruten mucho y ya podemos ir pensando en otra quedada con tiempo. Biiirrraaaasssss

quote_icon.png
Iniciado por MOTORHEAD
ok.Para el finde ke biene estaria de miedo,ya ke el lunes es festivo.
Me parece cojonudo lo del fin de semana que viene, ya somos dos?

Yo tambien me apunto a este domingo, o sea el 18. Ahora ...donde??

Hola chicos si quieren, podemos el sábado salir a rodar un rato! a las 1030 en el P6 y luego, los que puedan, tomamos algo en algun pueblo o puerto!

Yo el domingo ya no estoy! abrazoo

Hola, yo estoy fura este finde pero aplaudo la iniciativa. A la próxima me apunto.

Birras para todos!

Casa Mingo el domingo (como mola el pareado) rulo corto un Eusebio ... sobre que hora, yo tengo que currar esa tarde

Depende del tiempo, pero se puede hablar in situ, yo me adapto a cualquier ruta. Sierra norte, las vegas, eso lo vamos viendo.

Ultimas noticias, me es imposible salir el domingo, vamos ni el domingo ni el sabado ni lunes, tengo la moto en el taller garage 1903 y se supone que me la tenian para hoy. Pero por distintos motivos no la tengo.
Vamos que creo que lo que si tengo es "la negra".
Espero haberte avisado con tiempo.
Nos vemos

Motorhead, somos solo dos, lo dejamos para el fin de semana que viene? Yo me estoy recuperando de una gripe, y no se si llegaría a mañana o el lunes, eso me pasa por dormir con el culo al aire...
Sent from my 7 Trophy using Board Express

Joder, para el próximo fin de semana dan lluvias! Estaremos pendientes al pronóstico :enfado:.

haber si a partir de la semana ke biene,no va a parar de llover!!jajajajajajajajaajaja.Le pondremos alguna vela al santo ke sea,para ke no de lluvias para el fin de semana.:lengua_fuera:

Parece que me voy recuperando :cachondon:, para el lunes estaré OK, sigue en pie lo de la rutilla?

Atrás