Oquendo ha sido papi

¡¡¡ENHORABUENA DAVID!!!...:cachondon:

Me uno al sentimiento de Paco, a ver si repoblando este mundo con descendientes de gente buena, sube el nivel estético e intelectual de la raza humana y llegamos a buen puerto...:complice:...
Yo ya me he puesto a ello, osea que no me voy a meter contigo en el tema pañales...:lengua_fuera:...por si luego me vuelve el puteo multiplicado...:timido:...:partiendose_de_risa

Un beso enorme a la mami y un abrazo para ti, al nene ya lo besais y abrazais vosotros...:enamorado:
 
SÍ SEÑOOOOOOOOOOR!! Gente como David es la que tiene que repoblar el mundo, a ver si mejora la raza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa... y menos mal que la criatura no se parece al padre...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... Enhorabuena amigo mío!! No sabes cómo nos alegramos. Un fuerte beso para tu santa y tu churumbel un cariñoso abrazo para tí.
 
Muchas gracias pero yo mi aportación ya la he hecho y me planto.
Ahora que siga procreando la buena gente y aquí no tenemos falta de ella.
Pero ya veremos si pueden recuperar la ............. que les estamos dejando
 
Enhorabuena David, muchas felicidades a ti y a la madre, cumple con tus obligaciones pero no te olvides de nosotros se te hecha de menos por esas rutas que tu solamente conoces. un abrazo.
 
Aunque ya lo hice en la presentación de tu primo, te vuelvo a felicitar aquí:

¡¡¡ENHORABUENA, OQUENDO!!! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss.:cachondon:
 
Última edición:
Enhorabuena a ambos!!! muy guapo de verdad, ahora a cuidar y disfrutar de esa criaturita... un abrazo colega y un beso para tu Sra (con tu permiso claro)...salu2 aun desde Saint Tropez...
 
Muchas gracias a todos
Jesus, yo también os hecho de menos y no veas las ganas que tengo de rodar en buena compañía pero como bien dices las obligaciones son lo primero.
Un abrazo a todos
 
Enhorabuena David. Ahora a disfrutar a tope del peque y de toda tu familia. un abrazo
A ver si nos vemos pronto
 
Enhorabuena machote, vaya guaje más guapo. Si te animas, yo te cedo mi cuota de procreación para el mantenimiento de la especie humana.

Me fumaré un puro virtual a su salud :yb641[1]:.
 
Jajaja!!! Pues va a ser que no.
Yo me planto, tu ya veras si procreas o no......
Muchas gracias de nuevo
 
Atrás
Arriba