Oquendo ha sido papi

Zebraontheroad

Moderatrix
Aquí el colega los hijos los hace muy monos (hay que ver lo guapa que es su nena mayor), pero lo de poner fotos lo lleva mal, así que lo pongo en su nombre.

Como ya sabéis muchos, Oquendo ha sido padre por segunda vez (creo que se corta la coleta ya, juas, juas, juas) y quiere compartir con todos su alegría y la de su mujer. ENHORABUENA

Tú sigue repoblando el país y dale estudios para que gane mucho diinero y pague nuestras pensiones, eh....ajajjajajaa.

Felicidades a la mami y a todos, la verdad es que el pequeño David es una monada. Besotes david oquendo.jpg
 
Gracias guapa
No he conseguido subir ninguna foto y lo he intentado varias veces.
Y SI, la coleta me la corto ya mismo......
 
Sólo se pueden subir desde enlace externo, que está esto a tope y no tenemos sitio para nada.

Así que ahora te podemos llamar "eunuco"....:cachondon:

Hala, ahora bibes, pañales, nada de moto, ni de cervecetas, ni.....¡a disfrutar! :-D

muackas, so guapo.
 
...muchas felicidades, y de cortar, nada de nada!! Un par de besos para la madre, y deciros que me alegra sobremanera que gente tan de puta madre como vosotros (si se me permite la expresion), vaya dejando su descendencia en este asqueroso mundo, a ver si sirve de algo...

Birras para tod@s
 
Enhorabuena y deseando que la madre y el niño esten muy bien de salud, al padre felicidades mil :complice:
 
Jejeje, hala a recordar como se cambian los pañales, que te despierten cada 3 o 4 horas etc.. etc.. enhorabuena y un saludo.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos menos a Cartujo ( ya te enganchare y te lo contare) :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Enhorabuena papi!!!

Si todo va bien, en un mes yo tambien viviré esa experiencia por primera vez!
 
Felicidades también Scar, da igual que sea primera que la segunda, yo he vivido las dos con la misma emoción.
Y jode igual cambiar pañales la primera que la segunda :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba