Opiniones Sobre Una Thunder Mountain Spitfire

Vamos Dmm, que en un par de semanitas vamos por la tuya :mrblue: :mrblue:

Te entiendo Javofb, yo tambien dejo rastro viendo motos :oops:

Ya tengo por fin la matricula definitiva, tiempo de salir a la carretera de nuevo. Ahora a ver como resuelvo el tema del asiento trasero, porque al final me he quedado sin nada. Me dijeron en CustomPlanet que ya tenian mi asiento y que me lo traian en el contenedor para abaratar el envio, pero, ahora me dicen que estoy en la lista de espera del fabricante y que va para largo. en fin, me imagino que como estos asientos en los estados van mas buscados que las carreteras sin radares, lo habran vendido ipso facto. Pero bueno tambien me ha servido para quitarme el calenton inicial y empezar a darme cuenta que 900euracos o mas por un asiento es una burrada.
He ido mirando internet y he dado con el fabricante del asiento (Heartland-USA), fabricante de kits gordos. El precio, mejor, unos 630euros, pero claro, +portes +aduanas. Asi que me lanzo al bricolaje que lo tenia un poco abandonado y me lo voy a fabricar yo mismo^^ Ya os enseñare como me va quedando la chapuza. Hechare una busqueda a ver si encuentro algun sitio donde me puedan doblar tubos (porque a mano como que no, no soy tan chapucero :D) y algun tapicero majo para que me lo tapice cuando lo tenga acabado y si tiene la espuma del asiento pues se la compro a el mismo.

Alguno de vosotros teneis referencias de algun sitio donde me puedan doblar tubo, otro donde me vendan la espuma para el asiento y algun tapicero por la zona de barcelona/granollers?

Birritas para la peña que este dichoso calor parece que no se quiere marchar de mi puesto de trabajo :up:
 
Mira , si la burra esta bien construida no tiene por que ir mal en curvas... Yo me acuerdo , rodando con Ferry y sus colegas , con las burras que trajeron , y te puedo decir que ivan de cojones...
Tengo algunos colegas con la moto transformada y tambien sin problemas.., el problema es cuando te hacen un aborto de transformacion y en vez de ganar grados en la pipa se quieren ganar con la tija , y siempre sin contar con el angulo de caida de la rueda delantera..., ahi es donde esta el problema , que la burra va p'a todos lados menos p'alante ... :lol: :lol: :lol: , si encima a eso le unes una rueda trasera descentrada para que acople a la caja de cambios ya tienes la tipica chapuza que han cometido muchos , pero que muchos en este pais... :sad:
Pruebala primero y a ver que sensaciones te transmite el artefacto.. :wink:

saludos !!

:wink:
 
9Parabellum ya tengo la burrilla rodada y todo :mrgreen: . La verdad es que es una pasada de maquina y en las curvas se comporta estupendamente. Tienes razon, habia probado otras y iban fatal, por eso me daba algo de canguelo, pero de PM, es la maquina en la que mas a gusto me he sentido. Ya se que nunca se puede decir nunca, pero tiene todos los numeros para jubilarse conmigo para siempre. Estoy encantado. A ver si en un mes mas me quito todo el agobio de trabajo que tengo y le hago unas fotillos y demas.^^ :

:up:
 
Ja,ja,ja...es verdad , ahora lo he leido , conteste si leer la segunda pagina... :lol: :lol: :lol: , pues eso , me alegro de que vaya bien y de que ta la haya agenciao.. :wink: , y bueno..., como eres de por aqui..., una celebracion con alguna que otra birra de las de verdad no estaria mal... :mrgreen: :mrgreen:


Saludos !!

:wink:
 
Da por hecho esas birras. A ver si me descargo de trabajo, que me queda todavia un mes de ir de culo, y hacemos alguna salida con parada para repostar. Las birras corren de mi cuenta. :twisted:

Y a ver si le saco unas fotillos a la moto y las cuelgo, que lo prometi hace como dos meses y todavia no lo he hecho :sad: asi de paso la peña me ayuda a identificar todas las piezas que lleva para hacerme yo mismo mi manual de taller :mrgreen: :mrgreen:
 
Ok !! , estaremos atentos :wink: , pero que no se te olvide eh.., que hay que celebrarlo... :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos !!

:wink:
 
Hola¡ Ya se que el tema es antiguo, pero ¿que tal va la spitfire? Es que creo que me voy a pillar una que tienen en customplanet. Saludos y unas jarras de cerveza!!!
 
Atrás
Arriba