Opiniones Sobre Una Thunder Mountain Spitfire

BAD COMPANY

Well-Known Member
Buenas, hace tiempo que estoy enamorado de estas burras y finalmente me he liado la manta a la cabeza y ando detras de una Spitfire de este año de customplanet, que si no es que me hecha para atras cuando la vea, cosa que dudo :mrgreen: me la pillare.
Pero me asaltan dudas, la burra me encanta, pero no se yo si voy a meter la pata comprando una burra de semejante embergadura; 2.51m de largo, 1.83m de distancia entre ejes, horquilla a 44º, 120 delante y un 240 trasero. Es que hace tiempo me dejaron una big dog, enorme para mi, vamos, veia mas el deposito que la carretera, y si bien por autopista y autovia si que era comoda, en curvas era un autentico suplicio, las paellas de 180º es que tenia que hechar pies al suelo, y me da yuyu que a esta le pase algo similar. Era por eso que preguntaba por si alguien ha probado alguna o tiene alguna de dimensiones parecidas que me diga que tal se comporta una bicha asi.

Os cuelgo unas fotos de la burra para que veais como es.
user_2938_image31_812.jpg

user_2938_image32_812.jpg


Pues nada, un saludo peña.

:up:
 
La moto es muy guapa!!!!! :love: :love:

Pero me parece que en curvas no ha de ser muy maniobrable.... tanta distancia entre ejes hará mas difícil meterla en curvas.

Es el precio a pagar por la estética.

Si quieres una moto práctica no creo que sea esta la mas adecuada.

Si te gusta mucho esta moto, y no harás muchos viajes largos, y no irás mucho por dentro de ciudad te puede valer.

En autopistas, autovías o carreteras no muy reviradas tiene que ser muuy estable y cómoda.

Suerte en tu elección!!!!!!
 
Preciosa!!... :love: ...pero complicada... :neutral: ...

...estooo...PILLATE UNA FAT BOY!!... :razz: ... :lol: :lol: :lol:
 
si, la verdad es que grande lo es un rato largo, pero bueno, son solo 10cm mas que una night Train o una vrod por ejemplo, pero claro 10cm entre ejes la verdad es que si que se tienen que notar.

No se no se, a ver que hago. Mañana me bajare para customplanet a verla in situ. Tendre km para pensar que hago. :mrgreen:

Ya os contaré. Porque gustar me gusta tambien la fatbob, que seguro que mas polivalente lo es y un rato largo. Pero es que esta, es mucha moto y ainsss..... como me tira. :twisted:
 
Yo más o menos que opino lo mismo si te puedes permitir el lujo de tenerla no como practica si no como un capricho para sacarla a lucirla aunque sea en carrito hasta la concentra de turno adelante,pero si la quieres como cualquiera de nuestras burras para las rutas Domingueras a poder ser por carreteras con curvitas como que no,España no Es Usa con unas carreteras de rectas interminables,ahora que bonita es bonita de huev.......s :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Pues al final, me la cogi :razz:
Es bonita bonita, aunque con lo gordo que estoy, quedo encima mas feo de lo normal. Pero que mas da, complejos 0, kilometros muchos :twisted:

Con suerte, el viernes que viene bajare a madrid de nuevo para subirmela. Sera una buena toma de contacto despues de casi 800km :mrgreen:

Ya os contare que tal.

:up:
 
[quote user="SrLobo" post="79664"]vaya...
te iba a aconsejar que..

pero ya la has comprado!!

disfrutala!![/quote]

Lobo Kbron
 
jeje, si, creo que no he esperado mucho SrLobo :oops:

Pues ayer baje a buscarla y para casa. Fue un viaje durillo, 42 grados a la sombra, el asfalto parecia derretirse, se me partio la matricula justo por la mitad que colgaba fuera del guardabarros y el viaje pues solo con la mitad de la matricula. Y para colmo me encontre un control policial de noche, pero supongo que por chiripa no me pararon, menos mal.

La moto, pues genial, simplemente fantastica, me encanta, por supuesto todo a ritmo muy tranquilo pues el motor esta en rodaje, 110kmh. Me sorprendio el consumo, 80 millas 5.5l, y al deposito le caben 18l pues hechad cuentas, una pasada, aun me cuesta creerlo, pero si, todo el viaje, pare cada 80-120millas para beber agua porque me derretia y el consumo era eso. Comoda pues es comoda excepto por la parte trasera del sillin que el jodio es duro como la piedra, pero bueno, despues de 500km ya tenia el cayo curtido. Cuando llegue al pueblo, pues curvitas para llegar y grata sorpresa al ver que se tumba de vicio y con una facilidad impresionante para un bicharraco tan grande como este. La suspension trasera me hizo tope un par de veces, por la zona de mi casa, todo badens guardias tumbaos y agujeros del tamaño de un camion y claro un servidor con 100kg de puro musculo cervecil ^^; , tendre que mirar si se puede aumentar algo la precarga, nunca he visto la suspension de este tipo de burras

vamos que estoy como un niño con zapatos nuevos. Ya colgare la fotito de rigor este finde, aunque os arrepentireis de verme encima. Quedais avisados.

:up:
 
Felicidades tío, me alegro mucho de que la experiencia haya sido un éxito, ahora a disfrutarla.

Un saludo!
 
Guapa, muy guapa, si señor y 100 kg. es peso pluma
que leches, si va bien fenomeno, a mi me gusta un rato.

Birras lloronas (de fresqutas) para todos.
 
Bueno, pues mas vale tarde que nunca, aqui teneis la fotillo de la susudicha burra y el burro de encima, para que no parezca una foto de granja he puesto a una personita en ella, un futuro motero. :mrgreen:

user_2938_p8020082_peque.jpg
 
Bueno, primera toma de contacto de 160millas de curvas. La verdad es que estoy encantado, era justo lo que buscaba. He recorrido unas cuantas zonas de curvas, de amplias a paellas de 180, meterla en curva es muy sencillo, pero hay que andarse con ojo, permite tumbar mucho mas de lo que aparenta con lo que si te descuidas te encuentras arrastrando la pata de cabra o rodando en el canto del neumatico trasero con el consiguiente riesgo, pero a ritmo tranquilo no hay problema. Las curvas amplias su salsa eso esta claro, pero en las curvas cerradas es una gozada, de acuerdo que seguramente la velocidad de paso por curva es inferior a otras maquinas, pero ya he corrido suficiente, se mete en curva perfectamente y las enlazas de una a otra sin problemas. Las curvas muy muy cerradas, es decir las de 180 o similares que requieren meter 1ª, bueno no son lo suyo, pero ningun problema tampoco, las paso y enlazo sin problemas, tengo que andarme con ojo cuando las cojo unicamente por no encontrarme arrastrando nada por el asfalto, por que la moto las coje con soltura, la autonomia sigue siendo increible aunque sube mas el consumo, logicamente, ya que en contadas ocasiones he podido poner 5 al no sobrepasar casi nunca los 90kmh aprox.
Lo unico que le encuentro es que la suspension trasera me hace tope con los baches mas gordos, tendre que mirar de apretar la suspension, pero tendre que buscarme un gato o algo porque con solo 11cm no puedo ni meter la mano debajo. La matricula la he tenido que reforzar toda ella porque con las vibraciones llega a tocar el neumatico y ya la partimos al venir desde Madrid.

Y bueno hasta aqui todo lo que he podido ver hasta ahora. Lo que tengo que mirarme es que he encontrado unas manchitas de aceite debajo de la moto, nada, poca cosa y ademas no es aceite sucio, no veo perdidas por ninguna parte del motor, me da la sensacion que son de la suspension trasera, quizas por hacer tope, la zona de entrada a mi pueblo es realmente un camino de cabras y me hace tope en varias ocasiones aunque miro de ir muy muy despacio. Luego con el motor frio le hechare un vistazo.

Por cierto me he cruzado con una sporster negrita en la carretera de moia a vic, no se si sera alguien del foro, parece que con esta calor no soy el unico tarao que sale a dar una vuelta :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos gente

:up:
 
Una moto preciosa,
Y vista en persona gana muchissimo. Que envidia sana......
Unas birras para todas y una especial para Spitfire. :up:
 
Como se suele decir, sarna con gusto no pica....

La moto es cojonuda (me he pasado varias veces por customplanet y he visto este tipo de burras y termino dejando el rastro como el caracol :love: :love: :love: ).

Que la disfrutes.
 
Atrás
Arriba