Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Scorpion EXO 1200
Donde lo has visto a se precio por cierto?Estoy planteándome comprar un nuevo casco integral y he visto este Scorpion Exo HX1 que entra dentro de mi presupuesto, unos 225€
Ver el archivo adjunto 70535
Alguien lo tiene y puede valorar? Alternativas?
Saludos y birras
Louis.deDonde lo has visto a se precio por cierto?
Alternativas al primero tienes Biltwell Lane Splitter, varios Bandit y Simpson. Con línea parecida.Estoy planteándome comprar un nuevo casco integral y he visto este Scorpion Exo HX1 que entra dentro de mi presupuesto, unos 225€
Saludos y birras
Estoy planteándome comprar un nuevo casco integral y he visto este Scorpion Exo HX1 que entra dentro de mi presupuesto, unos 225€
Saludos y birras
Pues es una gran putada gastarse 350 Lucas y tener semejante mierda. Gracias por el consejo aunque ya me había decidido por el Torc. Seguro que tu experiencia a más de uno le hará replantear la marca a comprar.Yo tengo la desgracia de tener un Scorpion... Exo3000, me gasté 350 € en él, después de buscar y comparar... Me dije, pago más pero tengo casco para cuatro o cinco años , es más seguro (fibra)... Estoy deseando cambiarlo, lo aguanto porque aún no toca, pero es el peor casco que he tenido.
He tenido cascos de mierda, un GIVI de 130 € que fue el primero que tuve se mea en este... El Scorpion es más ruidoso que cualquiera de gama media. Además se me han aflojado ya dos veces uno de los tornillos de la abertura para levantar la mentonera!! Me lo quito en una gasolinera y veo que tengo, literalmente, medio casco en la mano.Menos mal que me di cuenta, imagina si me hubiera caído con el casco así...
Scorpion una y no más. Elige otra marca.
Gracias doctor...esa se me había pasado, echaré un vistazo...ahora que ya tenía decidido vuelta a las dudas!!! Hay cascos muy guapos ahí!!! Graciasaquí tienes unos cuantos de ese estilo para echarle un vistazo: https://www.pureracer.es/es/35-casco-integral
La verdad es que bonito es un rato. Respecto al precio, me acabo de dar cuenta que en península es ligeramente más caro...que suerte vivir en CanariasLa rehostia de bonito. Yo lo estoy buscando en versión modular, pero su aspecto similar al bandir dice mucho. 225€ no es mál precio.